Foro / Belleza

sacar mechas californianas horribles en casa :/

J
jianbo_18818091
26/11/19 a las :27

holaa!!! mi pelo siento que se ve ESPANTOSO en fotos,aunque me dicen que en persona no se ve mal,que el tono de abajo se ve menos y que bueno esta "bien"..pero la ultima peluquera que fui ( MI TIA,bueno no tan tia ) me dejo el pelo feisimo..y eso que antes estaba peor!!! muy oscuro arriba y muyy claro abajo y encima agarro medio naranja... y bueno yo me baje el tono sola con un 5 de evolution...en toda la cabeza, y pues con las lavadas se me aclaro....quizas en persona no se vea tan mal como en fotos,pero me siento incomoda...y no es lo que buscaba..quisiera que en fotos se vea bien!!! ( viajare pronto) entonces bueeno...no me siento a gusto... como podria hacer para poder bajarle el tono y que no se aclaren tanto???OJO : ya no quiero decolorar mas mi peloo...por que se quema... y otra cosa mas...recuerdo alla en el 2016 que me baje yo sola ,todo el balayage ( mala idea,tenia el pelo hermosooooo y largo ) y recuerdo qu nunca mas se me aclaro!!!4      espero que se pueda ver la foto :/ ps : no tengo mucho dinero para gastar jaja ...SOY DE PERU... 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir