Foro / Belleza

Sabeis de cursos de automaquillaje en madrid cerca del estadio la peineta??????

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 11:53
N
nazish_7291925
20/11/09 a las 15:42

y del precio y duración del curso.

Gracias

Ver también

A
arola_9030237
21/11/09 a las 13:20

hola
En Shefora tienes un curso de automaquillaje ,dura una hora y media ,puedes ir por la mañana o tarde .solo consta de esa hora y media , y cuesta 20e, si tienes suerte puede que encuentres un Shefora donde tu vives,tienes que pedir cita para que te den dia y hora.
Espero te haya sido de ayuda

N
nazish_7291925
21/11/09 a las 23:58
En respuesta a arola_9030237

hola
En Shefora tienes un curso de automaquillaje ,dura una hora y media ,puedes ir por la mañana o tarde .solo consta de esa hora y media , y cuesta 20e, si tienes suerte puede que encuentres un Shefora donde tu vives,tienes que pedir cita para que te den dia y hora.
Espero te haya sido de ayuda

Muchísimas gracias
creo que tengo uno cercan en el cc la gavia

A
agurne_8098466
30/9/11 a las 19:56

Curso de automaquillaje en madrid (fines de semana)
Hola Kandela!

Soy maquilladora profesional formada en Milan. Imparto lecciones de automaquillaje intensivos los fines de semana en Madrid. (Grupos reducidos, máximo 10 personas). Los cursos se realizan en un sólo día y duran 4 horas. Temas a tratar durante el curso: Cuidado del Rostro, productos y utensilios de maquillaje, visagismo, maquillaje de día, maquillaje de noche, maquillaje ahumado, la importancia de los contrastes (claro y oscuro), maquillaje en 5/10 minutos, trucos y consejos. El precio del curso es de 75 euros.

Puedes ver algunos de mis maquillajes en imágenes en la siguiente dirección: http://www.fotopunto.com/beatriziglesias

Mi teléfono de contacto para cualquier información: 697412731

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos,
Beatriz

S
susana_6271215
3/10/11 a las 11:53

Cursos de automaquillaje mary kay
Como consultora de Beleza MAry Kay puedo ofrecerte un curso de automaquillaje en tu propia casa, el curso es gratuito y la duración dependera de lo que tu quieras pero dura unas dos horas aproximadamente. si estas interesada no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir