Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

S.o.s me lo corto o no???

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las :59
E
ena_8774538
26/2/09 a las 16:27

Hola chicas!!! necesito ayuda urgentísima!!! tengo cita mañana con el peluquero y ahora no se q hacer!!! os cuento, tengo el pelo largo, casi por la cintura... me gusta mucho pero llevo ya mucho tiempo así y me apetecía hacerme un buen cambio, estaba decidida a hacerme un corte bob y por eso pedi la cita para mañana!! pero ahora q se acerca el dia no se q hacer... casi todo el mundo me dice q es casi seguro q me voy arrepentir!!! pufff.... estaba segura pero ahora tengo mil dudas... alguien ha pasado por lo mismo y me puede aconsejar??? mil gracias!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinado de fiesta para pelo corto

X
xia_6530080
27/2/09 a las :59

No lo hagas
HOLA FIJATE QUE YO ESTUVE EN LA MISMA SITUACION ,Y DECIDI CORTARMELO Y ME GUSTO MUCHO ,PERO AHORA QUE DECIDI DEJARLO LARGO OTRA VEZ HE BATALLADO MUCHO PORQUE NO SE ACOMODA BIEN ,SE VE MUY FEO Y ME DAN GANAS DE VOLVERLO A CORTAR PORQUE ME DESESPERO MUCHO ,QUE NO LUCE MI PELO ,Y DESPUES QUE LO CORTE CON ESE ESTILO QUE TU QUIERES ,CRECE MUY RAPIDO Y SE PIERDE EL ESTILO MUY RAPIDO Y LO TIENES QUE CORTAR CADA MES O DOS A MAS TARDAR YO TE ACONSEJO QUE NO LO CORTES PORQUE TE VAS A ARREPENTIR MUCHO .ADIOS

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Como pintar las uñas con un vestido azul para boda
por: ena_8774538
6 respuestas 6
|
9 de noviembre de 2023 a las 11:15
E
Mis uñas amarillean cd las pinto aún usando transparente de base!!! q hago???
por: ena_8774538
7 respuestas 7
|
30 de marzo de 2010 a las 10:35
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails