Foro / Belleza

S.o.s

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las :34
R
ramira_9586470
29/9/11 a las 22:49

Hola a todas,
hace 6 dias me hice piernas enteras en no mas vello,y tengo dudas....ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFAVOR???....todavia no se me ha caido ningun pelo me dicen que me pase el guante de crin pero nada....esto es logico?????tambien me dicen que no puedo pasarme la cuchilla porque sino no dejo salir el pelo....cuando lo cierto es que si yo me rasuro no afecta a la raiz.....y no puedo estar con estos pelos (no os podeis imaginar) hasta el 4 de noviembre que me toca otra vez (estamos a 29 de septiembre)....alguien que haya pasado por esto puede asesorarme??
GRACIAS

Ver también

W
wenhui_9150076
30/9/11 a las 19:33

No más vello
Hay muchos mensajes similares en foros de NO + VELLO, que si no tienen resultados que si quemaduras, etc..

Nadie da duros a cuatro pesetas, lee un poco los foros y averiguarás que no tienen médicos, que es un centro de estética con láseres baratos que ofrecen escasos resultados, etc, etc..

R
ramira_9586470
1/10/11 a las :34
En respuesta a wenhui_9150076

No más vello
Hay muchos mensajes similares en foros de NO + VELLO, que si no tienen resultados que si quemaduras, etc..

Nadie da duros a cuatro pesetas, lee un poco los foros y averiguarás que no tienen médicos, que es un centro de estética con láseres baratos que ofrecen escasos resultados, etc, etc..

.
pero el caso esq escribe gente que le funciona!....en fin lo estoy pasando fatal porque me veo horrible

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir