Foro / Belleza

Rubia vs morena

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 14:08
Y
yujing_8679549
27/11/06 a las 16:56

hola!!
aver yo soy morena pero ya desde ace unos años me empece a hacer mechas rubas... como ya tenia el pelo casi rubio de tantas mechas que llevaba decidi teñirmelo.

luego kise variar y llevar algo distinto y me teñi igual de rubia pero la parte de dentro, el fondo, todo oscuro un castaño muy muy oscuro tirando a negro.

y el otro dia volvi a ir ala pelu y me icieron a parte de todo esto anterior, 4 mechas intercaladas marron clarito.

mi problema es que: estoy harta del rubio, cuando me crece mi raiz se ve muy oscuro...con el tiempo el rubio pierde brillo y con la raiz da un efecto naranjoso!!

entonces cuando me veia con esos pelos me convenci para volverme a teñir de morena...pero como fui ace poko a la pelu ahora me veo y me encanta lo que llevo!
pero dentro de poko volvere a cansarme.


no se que acer ayuda!!!

y a parte me gustaria saber sobre tipos de flequillo

gracias

BeSoSSSSSSSs

Ver también

X
xoana_9853040
29/11/06 a las 21:27

Ya somos tres
yo tambien no me decido, que color teñirme . ahorita lo tengo rubio tirando a amarillo, pero ya me lo he teñido de rojo,anaranjado, rosado.
alguien ya se ah teñido de negro si es guerita que tal queda.

Y
yujing_8679549
2/12/06 a las 14:08

Yo tambien estoy decidida
jajaja por fin me he decidido me lanzo ala piscina jajaj y me cambio el color me canse del rubio y kiero verme morena
basta ya de preocuparse por la raiz q parece q lo lleve descuidad!!!! se acabo el rubio pollo xDDD jajaja

un beso os kero xikas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest