Foro / Belleza

Rubia o cabello oscuro???

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 17:22
Y
yailen_7860971
18/10/07 a las 16:59

Hola soy de piel clara, ojos marrones..tengo un rubio medio puesto en mi cabello, pero queria teñirme de rubia pero me dicen que me queda mejor los colores oscuros...estoy entre castaño claro o castaño oscuro y lo tengo corto por la altutra de los hombros y quiero echarme ese color para dejarme crecer mi cabello natural..porque mi cabeellio natural es castaño claro...
cual de estos dos colores me quedaria mejor?? castaño claro o castaño oscuro???

gracias.....

Ver también

H
hajnal_9494779
18/10/07 a las 19:58

Hola
hola:

a mi me parece que te quedaria mejor un castaño claro, da mas luz al rostro, suaviza y ademas aporta luminosidad.
Puedes probar con un castaño miel, avellana, etc...

Si lo prefieres, aunque te resultara mas caro, puedes hacerte una base de castaño medio-oscuro y encima reflejos o mechas castañas claras.
O una base castaña clara y encima reflejos o mechitas rubias.
Chao

Y
yailen_7860971
19/10/07 a las 17:22
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
hola:

a mi me parece que te quedaria mejor un castaño claro, da mas luz al rostro, suaviza y ademas aporta luminosidad.
Puedes probar con un castaño miel, avellana, etc...

Si lo prefieres, aunque te resultara mas caro, puedes hacerte una base de castaño medio-oscuro y encima reflejos o mechas castañas claras.
O una base castaña clara y encima reflejos o mechitas rubias.
Chao

Heyyyy gracias!!!!
me coloque el castaño claro y me quedo super super natural como si fuera mi propio cabello con eso me lo dejare crecer sin cortarmelo en 2 años y ya tendria mi cabello natural jeje....de verdad me quedo muy bien....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram