Foro / Belleza

rinoplastia anestesia local

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 16:59
C
cautar_5772616
31/1/17 a las 13:38

holaa a tod@s necesito ayuda..
llevo mas de un año buscando una clinica para operarme de rinoplastia, lo principal es que quiero realizarla con anestesia local, primero porque me siento más segura de esta forma y segundo porque suele estar entre 2000 euros y yo no tengo mucho más dinero para gastar en esto.. habia pensado en la clinica de rinofast en barcelona pero los resultados que veo en la pagina no me convencen para nada.. ahora he encontrado en sevilla a la Dra.durbán pero su pagina me transmite poca confianza, informacion poco cuidada y solo una imagen de operación..
me gustarían opiniones de esta doctora ya que encuentro pocas y si sabeis de algun otro doctor que realice rinoplastia con anestesia local, alguna experiencia?

Ver también

E
elodie_8107645
31/1/17 a las 16:55

Buenas! Pues te cuento un poco mi experiencia. Estoy operada con la doctora Isabel Durbán pero no de rino, sino del pecho, es estupenda, muy amable y cercana pero he de decirte que para las cicatrices es regular, se me notan bastante incluso una tuvo que corregirmela y "recortarme" un trozo de piel. 
Como consejo te diría 

E
elodie_8107645
31/1/17 a las 16:59
En respuesta a elodie_8107645

Buenas! Pues te cuento un poco mi experiencia. Estoy operada con la doctora Isabel Durbán pero no de rino, sino del pecho, es estupenda, muy amable y cercana pero he de decirte que para las cicatrices es regular, se me notan bastante incluso una tuvo que corregirmela y "recortarme" un trozo de piel. 
Como consejo te diría 

Como consejo te diría que no vayas para rino a la clinica Londres, allí me operé yo de la nariz con el doctor Luis Sanchez y después de 3,700€ y un post operatorio de moratones apenas se me notó la diferencia, cierta mejora en la punta sí, pero sinceramente no tuvo en cuenta lo que le pedí y no quedé 100% contenta. 
Espero haberte servido de ayuda, ya me contarás

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir