Foro / Belleza

Rino tercera vez

A
aithor_6941059
20/2/18 a las :00

Hola, estoy bastante preocupado.

Hace unos 15 años que me operé por segunda vez la nariz y hara unos 4 años me enteré sobre la rinomodelación y al no estar contento con los resultados de la segunda operación empece con la rinomodelación permanente.

Durante 4 años me estube poniendo ese potingue en un intervalo de 3 meses en 3 meses + o - .

Al final vi que la solución no era la rinomodelación y opte por operarme con cirujia abierta.

El doctor tubo que trabajar mucho en quitar los restos del producto mencionado y en moldearla extrallendo cartilado y hueso.

Según el doctor dijo ( y no lo dudo ) que fué una rino complicada.

Ahora 6 meses después de la intervención me continuo viendo uno de los lados de la nariz mas gordo que el otro y con un bultito arriva de la aleta izquierda, el doctor me dijo que en la próxima visita me la quitará inyectando corticoide.

Haber si alguien que alla sido operado varias veces ( mas de dos con rino abierta ) me puede decir si a partir del sexto mes de la operación el desinche puede ser considerable o que me vaya haciendo a la idea por que del sexto mes al año el desinche va a ser imperceptible.

Otra cosa que me sucede es que se me pone roja como un tomate al cambio de temperatura al calor.

No estoy totalmente desesperado aún, por que confio en el doctor y creo que no me miente.

Pero me cuesta entender que se desincha por partes y va tan lento el asunto.



 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir