Foro / Belleza

Regenerador celular sos!

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 18:39
W
weiyan_5936712
28/3/04 a las 23:52

Ayuda por favor urgente,me sali un barro en la cara y me lo reventè,ahora me he dejado una horrible marca roja q quisiera desaparecer,me han recomendado retacnyl que es un regenerador celular fuerte pero yo no sè que tan bueno sea èste producto.He escuchado que el aloe vera es muy bueno,yo tengo una crema de cerapil que tiene aloe vera pero no siento que sea bueno ni d ràpidos efectos,yo necesito algo pràcticamente milagroso,por fa ayudeneme!!!!!!!!

Ver también

N
nasly_6515955
29/3/04 a las 1:15

Lorenuchis
no hay nada q te vaya a kitar la marca en 2 dias..(a no ser q te compres un producto q te vaya haciendo un efecto exfoliante, osea descamando la piel..)

Hay cremas muy buenas, a mi como ya he dixo en varios post me encanta el aloe, pq me va genial. Y yo tenia muxas marcas y me las kitó en pocos meses.

Tambien está la crema de concha de nacar de grisi(ahora hay tb otra nueva q hace ese efecto exfoliante que te digo)

Y tb es bueno el aceite de rosa mosqueta que es un buen regenerador.

Y todo esto se usa siempre de noche. No es bueno usar regeneradores de dia.

saludos

A
anabia_6273814
7/4/04 a las 15:06

Mi experiencia
YO TENIA UNAS MANCHAS MUY ROJAS EN LAS PIERNAS DE HABER SACADO LOS PELOS INTERNOS. EMPECE A USAR ALOE VERA 100% NATURAL (HACE 1 MES). LA VERDAD ES QUE NO SE ME HA IDO DEL TODO PERO NOTE UNA GRAN MEJORIA Y LAS MANCHAS YA NO ESTABAN TAN ROJAS. SUPONGO QUE HAY QUE TENER PACIENCIA.

S
sobia_9065318
7/4/04 a las 18:26
En respuesta a nasly_6515955

Lorenuchis
no hay nada q te vaya a kitar la marca en 2 dias..(a no ser q te compres un producto q te vaya haciendo un efecto exfoliante, osea descamando la piel..)

Hay cremas muy buenas, a mi como ya he dixo en varios post me encanta el aloe, pq me va genial. Y yo tenia muxas marcas y me las kitó en pocos meses.

Tambien está la crema de concha de nacar de grisi(ahora hay tb otra nueva q hace ese efecto exfoliante que te digo)

Y tb es bueno el aceite de rosa mosqueta que es un buen regenerador.

Y todo esto se usa siempre de noche. No es bueno usar regeneradores de dia.

saludos

Todo eso
lo que indica sakura son las opciones si lo que tienes es sólo la marca, vamos, si la herida ya sanó. Si la masacre te la acabas de hacer y la herida aún está fresca, es mejor que te apliques betadine, con lo que evitarás infecciones y harás que cicatrice más rápido y con meos posibilidades de que deje marca. Y no te apliques nada más, menos aún maquillaje.

A
alba221
7/4/04 a las 18:39

Tambien para marcas de varicela?
Mi hijo tuvo la varicela muy fuerte, i en la cara le ha quedado alguna marca bastante grande,sirve tambien estas cremas que mencionais,gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir