Foro / Belleza

Reducir poros con láser, tratamiento para afinar los poros abiertos

Z
zouhir_9438006
5/1/16 a las 10:14

Llevo unas 8 sesiones de láser para afinar y cerrar mis poros, una cada mes, junto con una limpieza facial, en un lugar super exclusivo y con muy buena fama de mi ciudad, nunca eh sido de muchos granos, me salen exactamente el 26 de cada mes, más hormonal que otra cosa, pero a mí la belleza, me obsesiona, cuido mucho de mi cara y por ello recurrí al láser para afinar los poros, todo iba genial, mi piel se veía como si estuviera maquillada sin estarlo, mis poros eran perfectos gracias al tratamiento, pero, ahora, estoy muy asustada, se me hacen moretones en la cara con muchísima fácilidad y ahora, cuando me salen granos, son un tipo de grano espantoso, como mis poros son tan pequeños.. Ahora mi piel no tiene tan buena circulación de la sangre, esta muy seca, incluso por el láser empezó a aparecer vello facial, estoy aterrada, un mínimo pellizco y sale instantáneamente un moretón que dura días, un golpecillo, e igual, un manchon rojo, un morete, alguien que sepa que hacer? Estoy muy triste, me veo al espejo y pienso ... Vaya que tonta, yo misma me jodí, no tenía un cutis feo, mi obsesión, yo misma me he hecho esto,y ahora que puedo hacer? Si alguien sabe como ayudarme, lo agradecería infinitamente, tengo 17 años de edad

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir