Foro / Belleza

recomendaciones del dermatologo.

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 22:52
I
isra_5807303
6/9/05 a las 12:27

Os propongo que todas aporteis vuestro grano de arena, contandonos aquel producto que os recomendó el profesional de la piel, me refiero a aquellos que son sin receta, por ejemplo yo os diré, que cuando fui al dermatologo, mé recomendó usar: (podeis también poner hábitos saludables, etc)
- EL JABÓN DOVE , pero no el gel, la pastilla de jabón, y me dijo que era estupendo para la cara, cuerpo e incluso como jabón íntimo.

Ver también

S
saura_5175255
6/9/05 a las 12:33

Recomendaciones del ginecólogo
El dermatólogo dice una cosa, pero el ginecólogo me dijo que procurara no utilizar ningún jabón, o, al menos, ningún jabón con perfume en la zona genital...

El ginecólogo también me dijo que no hay que usar salva-slips a no ser que sea estrictamente necesario (en los días de regla poco abundante, por ejemplo).

Besitos

I
isra_5807303
6/9/05 a las 12:39
En respuesta a saura_5175255

Recomendaciones del ginecólogo
El dermatólogo dice una cosa, pero el ginecólogo me dijo que procurara no utilizar ningún jabón, o, al menos, ningún jabón con perfume en la zona genital...

El ginecólogo también me dijo que no hay que usar salva-slips a no ser que sea estrictamente necesario (en los días de regla poco abundante, por ejemplo).

Besitos

¿no se deben usar salvaslips a diario?
Y yo que me los pongo todos, todos los días... ¿te dijo porqué razón?

S
sirena_7195858
6/9/05 a las 18:23
En respuesta a isra_5807303

¿no se deben usar salvaslips a diario?
Y yo que me los pongo todos, todos los días... ¿te dijo porqué razón?

La zona genital
debe "respirar", sino te expones a hongos, irritaciones, o estafilococos (bacterias).
Al ponerte los salva slips, modificas la flor genital lo cual te puede acarrear problemas como los que te menciono arriba.
Lo de usar salva slips, pese a la publicidad, no es nada sano, ni HIGIENICO.
tb es mejor usar ropa interior de algodón.

S
sirena_7195858
6/9/05 a las 18:24
En respuesta a saura_5175255

Recomendaciones del ginecólogo
El dermatólogo dice una cosa, pero el ginecólogo me dijo que procurara no utilizar ningún jabón, o, al menos, ningún jabón con perfume en la zona genital...

El ginecólogo también me dijo que no hay que usar salva-slips a no ser que sea estrictamente necesario (en los días de regla poco abundante, por ejemplo).

Besitos

Efectivamente
los jabones comerciales son muy agresivos con la zona genital.
es mejor usar uno específico para esa zona que no modificará tu flor vaginal.

L
lamar_7281223
6/9/05 a las 22:38

A mi me recomendo...
el jabón PANOXYL WASH 10, q se compra en farmacias sin receta; me lo recomendó para los granos que salen en el escote, en la espalda y en los brazos; y la verdad es que me dió buen resultado, sobre todo combinado con Dalacín.

Z
zia_5454813
7/9/05 a las 10:46

El jabón dr. dermi no tiene comparación
Hola chicas, soy lo que vosotras llamais un metrosexual. Me gusta cuidarme mucho. Y como leo de hace mucho tiempo vuestro foro, esta vez he caído en la tentación de inscribirme y opinar, porque soy un fan del jabon Dr. Dermi y lo uso desde hace mucho tiempo, cuando vivía en estados unidos.
Es como querer comparar un vino Don Simon con un Gran Reserva. Los jabones que normalmente se venden en las perfumerias suelen ser Don Pepito; jabones baratitos, o un poquito más caros, pero bueno, no son jabones pues llevan todo tipo de productos químicos que son agresivos para la piel, además de contener detergentes. Por lo tanto sólo tienen de jabón el nombre.
Un jabón del montón, igual que un vino Don Pepito, es baratito. Puede costar entre 60 céntimos y 3 o 4 euros. Un Gran Reserva como es el jabón Dr. Dermi puede costar 10-12 euros según donde lo compres. Eso depende de lo que nos queramos cuidar. Eso si chicas, como en todo siempre lo bueno sale más caro, pero es siempre más barato.
Un saludo para todas y hasta pronto.

T
thayna_6275924
8/9/05 a las 4:43

A mi
la dermatologa de aqui me recomendo acido retinoico en gel al .05% y vaya que me ha ido bien..para los ganitos e imperfeciones de la piel.. quizá pára los que tengan acné moderado.. si me salen granos aveces peor apenas tengo poco tiempo utilizandolo , además einto que me salen menos, y la cara ya no la siento grasosa... aaprte como que me aclaro ligeramente la piel...

lo recomiendo mucho, también sirve para los daños solares... y arrugas pequeñitas .. quizá no es un milagro..pero en vez de comparar tanta crema con demasiada publicidad donde te gastas miles de pesos, con muy poco me compre este gel en la farmacia y vamos que estoy maravillada...

ahora busco algo que me ayude con las cictrizes ya que se ven como puntos rositas.. y no es por menospreciar lo natural, peor creo que funciona mejor lo de farmacia... ais que si alguien sabe algo para las manchas y cicatrizes que te quedan porfavor su ayuda..tmb si alguien h a probado la hidroquinona, o el acido glicolico para blanquear la piel ojala cuente su experiencia.
por cierto, me lavo la cara 3 veces al día con jqabon de glicerina y me pongo protector solar oil free... me ha ido bastante bien.. si que lo recomiendo.

M
merve_8718490
8/9/05 a las 15:36
En respuesta a thayna_6275924

A mi
la dermatologa de aqui me recomendo acido retinoico en gel al .05% y vaya que me ha ido bien..para los ganitos e imperfeciones de la piel.. quizá pára los que tengan acné moderado.. si me salen granos aveces peor apenas tengo poco tiempo utilizandolo , además einto que me salen menos, y la cara ya no la siento grasosa... aaprte como que me aclaro ligeramente la piel...

lo recomiendo mucho, también sirve para los daños solares... y arrugas pequeñitas .. quizá no es un milagro..pero en vez de comparar tanta crema con demasiada publicidad donde te gastas miles de pesos, con muy poco me compre este gel en la farmacia y vamos que estoy maravillada...

ahora busco algo que me ayude con las cictrizes ya que se ven como puntos rositas.. y no es por menospreciar lo natural, peor creo que funciona mejor lo de farmacia... ais que si alguien sabe algo para las manchas y cicatrizes que te quedan porfavor su ayuda..tmb si alguien h a probado la hidroquinona, o el acido glicolico para blanquear la piel ojala cuente su experiencia.
por cierto, me lavo la cara 3 veces al día con jqabon de glicerina y me pongo protector solar oil free... me ha ido bastante bien.. si que lo recomiendo.

Cicatrices
Pues a mi para las cicatrices lo mejor que he encontrado es el aceite de rosa mosqueta.Pruebalo y ya me contaras.Un saludo

S
sirena_7195858
8/9/05 a las 16:32
En respuesta a merve_8718490

Cicatrices
Pues a mi para las cicatrices lo mejor que he encontrado es el aceite de rosa mosqueta.Pruebalo y ya me contaras.Un saludo

No, no!
el aceite de rosa mosqueta no está indicado en caso de piel con tendencia acneíca.
Habría que saber de que clases de cicatrices estamos hablando, por que si hablamos de rosácea, hay productos en farmacia para ello.

S
sirena_7195858
8/9/05 a las 16:36
En respuesta a thayna_6275924

A mi
la dermatologa de aqui me recomendo acido retinoico en gel al .05% y vaya que me ha ido bien..para los ganitos e imperfeciones de la piel.. quizá pára los que tengan acné moderado.. si me salen granos aveces peor apenas tengo poco tiempo utilizandolo , además einto que me salen menos, y la cara ya no la siento grasosa... aaprte como que me aclaro ligeramente la piel...

lo recomiendo mucho, también sirve para los daños solares... y arrugas pequeñitas .. quizá no es un milagro..pero en vez de comparar tanta crema con demasiada publicidad donde te gastas miles de pesos, con muy poco me compre este gel en la farmacia y vamos que estoy maravillada...

ahora busco algo que me ayude con las cictrizes ya que se ven como puntos rositas.. y no es por menospreciar lo natural, peor creo que funciona mejor lo de farmacia... ais que si alguien sabe algo para las manchas y cicatrizes que te quedan porfavor su ayuda..tmb si alguien h a probado la hidroquinona, o el acido glicolico para blanquear la piel ojala cuente su experiencia.
por cierto, me lavo la cara 3 veces al día con jqabon de glicerina y me pongo protector solar oil free... me ha ido bastante bien.. si que lo recomiendo.

El ácido glicólico
no sirve para blanquear la piel, aunque ayuda mucho a quitar manchas por ejemplo de tipo solar.
tb es efectivo contra el acné y contra pequeñas arrugas, además hace un peeling continuo por lo que quita eficazmente las impurezas.
te miraré para los puntitos rojos a ver que te puedes echar.
un saludito.

M
merve_8718490
8/9/05 a las 16:41
En respuesta a sirena_7195858

No, no!
el aceite de rosa mosqueta no está indicado en caso de piel con tendencia acneíca.
Habría que saber de que clases de cicatrices estamos hablando, por que si hablamos de rosácea, hay productos en farmacia para ello.

No lo sabia
Yo me aplicaba un poco en la cicatriz cada noche y no me fue mal.No sabia que la piel acneica no lo toleraba.Un saludo

T
thayna_6275924
8/9/05 a las 23:57
En respuesta a sirena_7195858

El ácido glicólico
no sirve para blanquear la piel, aunque ayuda mucho a quitar manchas por ejemplo de tipo solar.
tb es efectivo contra el acné y contra pequeñas arrugas, además hace un peeling continuo por lo que quita eficazmente las impurezas.
te miraré para los puntitos rojos a ver que te puedes echar.
un saludito.

Mil gracias!
Ojalá encuentres algo para mi..porque estoy segura que sin estas cicatrizes del acne todo seria mejor!!!...

lo del glicolico yo tenía entendido que si mejoraba porque te quitaba las capas superficiales de la piel, y bueno..quizá no sirva para blanquear pero al menos para quitar lo bronceado no crees???...

en fin..que si prefiero algo mas efectivo..bueno..mil gracias!

un saludo.

S
sirena_7195858
9/9/05 a las 3:52
En respuesta a thayna_6275924

Mil gracias!
Ojalá encuentres algo para mi..porque estoy segura que sin estas cicatrizes del acne todo seria mejor!!!...

lo del glicolico yo tenía entendido que si mejoraba porque te quitaba las capas superficiales de la piel, y bueno..quizá no sirva para blanquear pero al menos para quitar lo bronceado no crees???...

en fin..que si prefiero algo mas efectivo..bueno..mil gracias!

un saludo.

Vamos a ver
te he hecho una pequeña selección de algunas cremas despigmentantes buenas (para diversas manchas en la piel), pero claro, en la farmacia puedes mirar bien el prospecto o preguntar por la más barata que tengan.
(no es porque sea más barata que es peor).

-Cumlaude emulsión despigmentante...20 euros.

-Miclar crema....entre 20 o 22 euros.

-Mylva crema despigmentante...
12 euros.

-Rilastil lady gel aclarante...15 euros.

-Medermis despigmentante....19-20 euros (esta última es quizas la más completa, contiene ácido glicólico y hidroquinona, pero tb debes de extremar su uso y no exponerte al sol).


espero que te sirva.
un saludito.
(el acido glicólico puro te puede servir para las manchas, pero sometería a tu piel a mucha agresividad y bastante tienes con las secuelas del acné).

A
ayelen_8802843
9/9/05 a las 23:10
En respuesta a zia_5454813

El jabón dr. dermi no tiene comparación
Hola chicas, soy lo que vosotras llamais un metrosexual. Me gusta cuidarme mucho. Y como leo de hace mucho tiempo vuestro foro, esta vez he caído en la tentación de inscribirme y opinar, porque soy un fan del jabon Dr. Dermi y lo uso desde hace mucho tiempo, cuando vivía en estados unidos.
Es como querer comparar un vino Don Simon con un Gran Reserva. Los jabones que normalmente se venden en las perfumerias suelen ser Don Pepito; jabones baratitos, o un poquito más caros, pero bueno, no son jabones pues llevan todo tipo de productos químicos que son agresivos para la piel, además de contener detergentes. Por lo tanto sólo tienen de jabón el nombre.
Un jabón del montón, igual que un vino Don Pepito, es baratito. Puede costar entre 60 céntimos y 3 o 4 euros. Un Gran Reserva como es el jabón Dr. Dermi puede costar 10-12 euros según donde lo compres. Eso depende de lo que nos queramos cuidar. Eso si chicas, como en todo siempre lo bueno sale más caro, pero es siempre más barato.
Un saludo para todas y hasta pronto.

Hola andrés
¿Podrías decirme dónde puedo comprar ese jabón, en qué tienda?.
Gracias.

I
isra_5807303
11/9/05 a las 15:57

Más consejitos...
que son muy interesantes, gracias.

A
an0N_601722499z
14/9/05 a las 20:19
En respuesta a thayna_6275924

A mi
la dermatologa de aqui me recomendo acido retinoico en gel al .05% y vaya que me ha ido bien..para los ganitos e imperfeciones de la piel.. quizá pára los que tengan acné moderado.. si me salen granos aveces peor apenas tengo poco tiempo utilizandolo , además einto que me salen menos, y la cara ya no la siento grasosa... aaprte como que me aclaro ligeramente la piel...

lo recomiendo mucho, también sirve para los daños solares... y arrugas pequeñitas .. quizá no es un milagro..pero en vez de comparar tanta crema con demasiada publicidad donde te gastas miles de pesos, con muy poco me compre este gel en la farmacia y vamos que estoy maravillada...

ahora busco algo que me ayude con las cictrizes ya que se ven como puntos rositas.. y no es por menospreciar lo natural, peor creo que funciona mejor lo de farmacia... ais que si alguien sabe algo para las manchas y cicatrizes que te quedan porfavor su ayuda..tmb si alguien h a probado la hidroquinona, o el acido glicolico para blanquear la piel ojala cuente su experiencia.
por cierto, me lavo la cara 3 veces al día con jqabon de glicerina y me pongo protector solar oil free... me ha ido bastante bien.. si que lo recomiendo.

Hola
te recomiendo que utilices la dermis en crema no es costosa, antes de usarla agregate por una hora una crema hecha de yogourt natural y limón, si utiliza una cucharilla de yogourt tambien debes utilizarla de limón la misma cantidad y te colocas, pero antes de colocartela debes limpiarte bién despues de eso utiliza la dermis, debes usar un antisolar, es exelente el Shade de 45 es de la marca coperton. es exelente yo lo uso.

A
an0N_601722499z
14/9/05 a las 20:28
En respuesta a saura_5175255

Recomendaciones del ginecólogo
El dermatólogo dice una cosa, pero el ginecólogo me dijo que procurara no utilizar ningún jabón, o, al menos, ningún jabón con perfume en la zona genital...

El ginecólogo también me dijo que no hay que usar salva-slips a no ser que sea estrictamente necesario (en los días de regla poco abundante, por ejemplo).

Besitos

Hola
El jabón azul, es muy bueno no sé si lo vende allá, pero aqui en venezuela los hay de todo tipo para labar la ropa y uso para bañarse, es bueno porque es antisectico y lo puedes utilizar todos los días tiene fragancias rica y muy bueno para cicratizar, aquí los bomberos lo usa cuando hay cortaduras lo recomiendo.

N
najem_6082520
23/2/08 a las 3:34
En respuesta a zia_5454813

El jabón dr. dermi no tiene comparación
Hola chicas, soy lo que vosotras llamais un metrosexual. Me gusta cuidarme mucho. Y como leo de hace mucho tiempo vuestro foro, esta vez he caído en la tentación de inscribirme y opinar, porque soy un fan del jabon Dr. Dermi y lo uso desde hace mucho tiempo, cuando vivía en estados unidos.
Es como querer comparar un vino Don Simon con un Gran Reserva. Los jabones que normalmente se venden en las perfumerias suelen ser Don Pepito; jabones baratitos, o un poquito más caros, pero bueno, no son jabones pues llevan todo tipo de productos químicos que son agresivos para la piel, además de contener detergentes. Por lo tanto sólo tienen de jabón el nombre.
Un jabón del montón, igual que un vino Don Pepito, es baratito. Puede costar entre 60 céntimos y 3 o 4 euros. Un Gran Reserva como es el jabón Dr. Dermi puede costar 10-12 euros según donde lo compres. Eso depende de lo que nos queramos cuidar. Eso si chicas, como en todo siempre lo bueno sale más caro, pero es siempre más barato.
Un saludo para todas y hasta pronto.

Pregunta
te rogaria que me digas donde comprabas el jabon dr. dermi en estados unidos, en que lugar especialmente, yo estoy en houston y espero que lo pueda conseguir por que me dijeron que es muy bueno, desde ya muchas gracias , si me podes ayudar te lo agradeceria mucho. espero pronto tu respuesta, oscar.

X
xiuzhu_9044151
16/10/08 a las 2:05
En respuesta a zia_5454813

El jabón dr. dermi no tiene comparación
Hola chicas, soy lo que vosotras llamais un metrosexual. Me gusta cuidarme mucho. Y como leo de hace mucho tiempo vuestro foro, esta vez he caído en la tentación de inscribirme y opinar, porque soy un fan del jabon Dr. Dermi y lo uso desde hace mucho tiempo, cuando vivía en estados unidos.
Es como querer comparar un vino Don Simon con un Gran Reserva. Los jabones que normalmente se venden en las perfumerias suelen ser Don Pepito; jabones baratitos, o un poquito más caros, pero bueno, no son jabones pues llevan todo tipo de productos químicos que son agresivos para la piel, además de contener detergentes. Por lo tanto sólo tienen de jabón el nombre.
Un jabón del montón, igual que un vino Don Pepito, es baratito. Puede costar entre 60 céntimos y 3 o 4 euros. Un Gran Reserva como es el jabón Dr. Dermi puede costar 10-12 euros según donde lo compres. Eso depende de lo que nos queramos cuidar. Eso si chicas, como en todo siempre lo bueno sale más caro, pero es siempre más barato.
Un saludo para todas y hasta pronto.

Crema
BUENO YO ESTOY USANDO LA CREMA PARA LAS MANCHAS PARA LAS PIERNAS
QUE SE LLAMA MEDERMIS SERA BUENA A MI POR LO NATURAL SE ME MARCA TODO EN LA PIEL HABRA ALGO MEJOR PARA LAS MANCHAS.

A
an0N_632095799z
28/8/10 a las 14:06
En respuesta a zia_5454813

El jabón dr. dermi no tiene comparación
Hola chicas, soy lo que vosotras llamais un metrosexual. Me gusta cuidarme mucho. Y como leo de hace mucho tiempo vuestro foro, esta vez he caído en la tentación de inscribirme y opinar, porque soy un fan del jabon Dr. Dermi y lo uso desde hace mucho tiempo, cuando vivía en estados unidos.
Es como querer comparar un vino Don Simon con un Gran Reserva. Los jabones que normalmente se venden en las perfumerias suelen ser Don Pepito; jabones baratitos, o un poquito más caros, pero bueno, no son jabones pues llevan todo tipo de productos químicos que son agresivos para la piel, además de contener detergentes. Por lo tanto sólo tienen de jabón el nombre.
Un jabón del montón, igual que un vino Don Pepito, es baratito. Puede costar entre 60 céntimos y 3 o 4 euros. Un Gran Reserva como es el jabón Dr. Dermi puede costar 10-12 euros según donde lo compres. Eso depende de lo que nos queramos cuidar. Eso si chicas, como en todo siempre lo bueno sale más caro, pero es siempre más barato.
Un saludo para todas y hasta pronto.

Jabón dr.dermi
En farmacias sólo he encontrado jabón liquido doctordermis.La botella es blanca con tapón y letras en color verde claro como un gel normal.
podrías decirme si es este o dónde y en que ciudad conseguirlo?

D
dayana_8100177
28/9/12 a las 3:57
En respuesta a sirena_7195858

No, no!
el aceite de rosa mosqueta no está indicado en caso de piel con tendencia acneíca.
Habría que saber de que clases de cicatrices estamos hablando, por que si hablamos de rosácea, hay productos en farmacia para ello.

Cicatrices
Hola q tal! Tengo 23 años y acabo de pasar varicela!! me ha quedado una cicatriz en la nariz! Q pueden recomendarme para eso? Si saben de alguna crema porque he escuchado que las cicatrices de varicela no se quitan tan facil y hay q hacerse procedimientos dermatologicos como peelings y otras cosss. Gracias!!!

S
sava_9181418
4/10/12 a las 21:39

Remedio natural
Yo tuve a los 20 años, igual me quedaron unas cicatrices pero me aplicaba una mascarilla de aloe vera (sábila) q me ayudo bastante, te la recomiendo. También dicen que el aceite de rosa mosqueta es super bueno.

M
malkit_8994650
24/10/13 a las :35

Hola!
soy nueva en la pagina, siempre que busco info sobre distintos temas de belleza reviso esta pagina que está genial, me hice una cuenta para poder interactuar mejor e informarme.. tengo una duda, para abrir un tema o una pregunta, tengo que poner INICIAR CHARLA?
gracias desde ya, espero puedas ayudarme
saludos

N
nazia_5330600
13/7/14 a las 22:52

Delante del sol...
no me la juego, fui al dermatologo, el dr brualla de http://www.incade.es me dió muchos de los consejos que he encontrado http://www.enfemenino.com además me hicieron un detallado examen de la piel donde me recomendaron un tiempo de exposición razonable, tipo de crema y no se me han repetido las manchas de las que sufria en exposicion del sol.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir