Foro / Belleza

Quitar pelirojoo ayuda!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 6:54
Y
yao_9363807
5/1/16 a las 1:55

Buenas les quería contar mi caso: pues hace año y medio me tení de pelirrojo y cada vez quennw tenía era un rojo mas intenso , me costaba mucho mantenerlo y me daño él pelo por lo que decidí hace cosa de un mes y medio de quirarmelo , me dijeron de mezclar un ceniza con castaño. Él resultado fue un caoba que con los lavados a quedado un naranja muy feo, no se que hacer puesto que no me quiero volver a teñir porque tengo él pelo muy dañado
Alguna idea? Graaaacias!

Ver también

A
atimon_0ffe7az
10/1/16 a las 2:18

Cortar o...
Una vez yo en vacaciones me teñi el cabello rojo... y todo hermoso y feliz, pero cuando acabaron las vacaciones aún tenia el color rojo, y no me dejaron entrar a la escuela... así que si te quieres deshacer del rojo, te recomiendo teñirlo de negro, pero si no te lo quieres teñir, puedes usar agua oxigenada y te quedara rubio (pero tendrás que usar mucha... o simplemente puedes cortartelo muy corto (a máquina) y así el cabello te volverá a crecer sano y se ira el color y el daño.

F
fatou_9155065
12/1/16 a las 6:54

Barrido de color
Puedes dedicarte a recuperar tu cabello con tratamientos y después aplicar un barrido de color poco agresivo como el jabón down o con vitamina c o bien usar un extractor de color como efassol de loreal. Si no tu remedio sera cubrirlo con un tono más oscuro, el rojo es muy dificil de eliminar. También puedes usar un tono semipermanente sin peroxido como raven de manic panic.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir