Foro / Belleza

Quiero rizarme el pelo...

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 17:18
H
huihui_6995317
24/3/06 a las 11:00

hola a todos,pues vereis, tengo el pelo ondulado, un mierdecilla la verdad, mi pelo es bueno y abundante...pero...feo al natural.

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a la idea de rizarmelo,creo que me favoreceria y me parece muy comodo.
Pero no me atrevo, a mi me gustan los rizos naturales, es decir esos que son grandes..los pequeñitos no me gustan nada!!!!!!!! y todo la gente que conozco y se ha hecho un moldeador tiene esos rizos...me gustaria saber si yo puedo dedicir como quiero que me quede le moldeador....(me gustaria tener el pelo algo asi como Anni Macdowel).....a ver si podeis ayudarme, decirme si es posible lo que yo busco si tiene un nombre especial etc...besos y gracias!!!!!!!!!!!!1111ç

Ver también

D
deiene_9063189
24/3/06 a las 12:22

¿ahuecador?
Como ya tienes el pelo ondulado con un ahuecador se te marcarían más, te quedarían unas ondas amplias, fáciles de moldear, pero nada de rizo cerrado. Dura 3 meses y es mucho más suave para el cabello que un moldeador.

H
huihui_6995317
24/3/06 a las 17:18
En respuesta a deiene_9063189

¿ahuecador?
Como ya tienes el pelo ondulado con un ahuecador se te marcarían más, te quedarían unas ondas amplias, fáciles de moldear, pero nada de rizo cerrado. Dura 3 meses y es mucho más suave para el cabello que un moldeador.

Muchas gracias!!!!!!!!
creo que lo probare.....un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir