Foro / Belleza

Quiero que me aconsejeis

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 16:07
A
abir_9177706
31/5/07 a las 7:44

¡¡Hola!! Estoy indecisa, quisiera comprarme un perfume para ahora verano y no se por cual decidirme. me gustaría que fuera duradero y no muy fuerte. ¿que perfume os gusta mas??
gracias......

Ver también

E
egle_9120006
31/5/07 a las 10:16

Guerlain
¡Hola!!!!!!

Te recomiendo que pruebes con las aguas de colonia que saca Guerlain. ¡Son riquísimas!!!!!!!!!! El año pasado me compré la de pivonía: fresca, pero con un aroma perdurable y muy característico.

Pero las tienes muy variadas, con más olor a fruta o a flores, depende...

¡Suerte!!!!!!!

W
weiwei_8281070
31/5/07 a las 19:06

Hla
yo estoy de acuerdo con "lauratld". Prueba 212 de CH pq es super fresco y no veas lo que dura en la piel...a mí me dura un día entero...y tiene un aroma super especial, finísimo y muy rico.

F
feng_7173004
6/6/07 a las 21:28

Para el verano
aqua de gio de giorgio armani, prueba también cualquiera que el frasco sea verde todas las grandes marcas suelen envasar los perfumes frescos en envases verdes espero que te sirva de algo mi opinión

M
mireya_8505388
9/6/07 a las 9:17

Hola!!!
yo uso red delicious y es fantastica pues esta hecho a vaces de champage y eso le da un toque rico y el aroma dura...... es un perfume fantastico .
bye bye

E
estela_5848392
10/6/07 a las 16:07

Hola!
a mi para el verano lo que mejor me parece es una colonia fresquita, ya que las dulzonas son mas pegajosas, y lo que queremos en verano es estar fresquito, yo te recomiendo DKNY, el frasco es alargado y gris plata, huele muy fesquita y dura, otra muy parecida es la clasica light blue de D&G, que tiene un toque a limon. Lo que tambien puedes hacer es pasarte por una perfumeria y que te enseñen las fragancias de verano, ya que muxas marcas las sacan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir