Foro / Belleza

Quiero hacerme el alisado japones pero necesito consejos

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 3:35
I
israa_5149549
3/5/05 a las 16:30

En una pelukeria cerca de mi casa me dejan el alisado japones a 80 E y me ha dicho que es el mismo producto...la chica es de confianza...debo hacermelo alli?? alguna chica que se lo haya hecho que me diga cuanto tiempo tardan en hacertelo y si me aconsejaria hacermelo.GRacias

Ver también

H
heena_8108366
3/5/05 a las 17:09

Q barato!!
Hola aixa!
En qué sitio está esa peluquería? Cómo se llama?
Es que yo me lo he hecho pero fueron 300 euros y tardaron como unas seis horas.Te aconsejo que te lo hagas sólo si te aseguras que te va a quedar como lo kieres y si una vez hecho queda mal se te puede retocar.Saludos.Si me contestaras te lo agradecería mucho.

I
israa_5149549
3/5/05 a las 17:22
En respuesta a heena_8108366

Q barato!!
Hola aixa!
En qué sitio está esa peluquería? Cómo se llama?
Es que yo me lo he hecho pero fueron 300 euros y tardaron como unas seis horas.Te aconsejo que te lo hagas sólo si te aseguras que te va a quedar como lo kieres y si una vez hecho queda mal se te puede retocar.Saludos.Si me contestaras te lo agradecería mucho.

Olaa
Olaa pues es en Tenerife, la pelukeria se llama Hechizos, una pelukeria normalita en la que tengo confianza pero tengo miedo pues tengo el pelo bastante rizado y no se si me quedara como quiero

H
heena_8108366
3/5/05 a las 20:07

Alisado
Yo me hice el alisado de Schwarzkopf, en Tenerife,y la verdad no fue muy barato pero..., los resultados no fueron muy buenos, pero dado que me lo volveré a retocar porque me quedó mal, ya te contaré como me queda cuando me lo vuelvan a repetir.

F
fadela_6301575
3/5/05 a las 22:53
En respuesta a israa_5149549

Olaa
Olaa pues es en Tenerife, la pelukeria se llama Hechizos, una pelukeria normalita en la que tengo confianza pero tengo miedo pues tengo el pelo bastante rizado y no se si me quedara como quiero

!!cuidado!!
ten mucho cuidado intenta ponerte en contacto con Camapanilla una chica de tenerife que suele entrar en este foro, ella se lo ha hecho y le han destrozado la cabeza.Preguntale el nombre de la pelu.Un besito.
ZAS

I
israa_5149549
4/5/05 a las 3:32
En respuesta a fadela_6301575

!!cuidado!!
ten mucho cuidado intenta ponerte en contacto con Camapanilla una chica de tenerife que suele entrar en este foro, ella se lo ha hecho y le han destrozado la cabeza.Preguntale el nombre de la pelu.Un besito.
ZAS

Si ya lo se
Ella se lo hizo en donde yo pense acermelo y mira cosas del destino vi su mensaje aki y bueno lo hare si me decido en otro sitio...el problema es ese que no me decido

I
israa_5149549
4/5/05 a las 3:35

Kizas es porque hay mas chicas con pelo rizado que en el resto de españa
Yo creo q en canarias debe aber mas proporcion d chicas con pelo rizado o afro que en el resto de españa y por eso hay mas variedad de precios .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest