Foro / Belleza

Quieres q te cresca o lo tienes maltratado???

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 23:48
M
maggie_6260627
22/8/08 a las :57

bien aqi tengo 2 resetas, ya q anteriormente tube muchos mensajes por q qerian saber la famosa reseta secreta!! bien, aqi la publico para todas ustedes,....

PARA EL CRESIMIENTO DEL CABELLO:

es sensilla y natural, solo mescla una taza de leche de vaca, 2 cucharadas de miel y una manzana verde, licua bien y untala en la raiz del cabello aparte de q te rehidrata eras como con el uso continuo te cresera mas rapidamente solo usala 1 vez por semana


PARA EL CABELLO EXTREMADAMENTE SECO Y/O MALTRATADO:

les tengo esta reseta y solo consta de en un bote hechar una ampoyeta para rehidratar, 10 gotas de silika y tienen q comprar un tratamiento en crema para revitalizar el cabello, pues juntan haci los ingredientes y se lo untan en el pelo, se tiene q cubrir con gorra 20 minutos y despues otros 10 minutos sin gorra, se enjuaga solo el cuero cabelludo, NO utilices acondicionador,.. veras q tu cabello agarrara fuersa y en el caso q tengas poco cabello te ayudara pues tu ccabello cresera mas fuerte y mas grueso,



espero y esto les ayude a mi me ayudo mucho y ahora soy feliz

si tienen alguna pregonta y/o comentario mandenme un mensaje.


tengo mas resetas para el cabello

besos

Ver también

M
mariea_9563321
22/8/08 a las 1:01

Graciass
sabes como se ponen los rulos??

S
sarahi_6413960
12/10/08 a las :18

Otro forma para crecimiento rapido!
pongase en el pelo lavado un poco de la siguiente crema para el crecimiento se hace asi:
agarren un huveo, aguacate y plastigel, se revuelve bien el huevo con el plastigel y luego se agrega lentamente el aguacate, por ultimo lo ponen en el cabello lavado y dejelo actuar durante 30 minutos.
ojala les sirva!!
y es muy funcional para el crecimiento pruebenlo en vrdd si hac q el pelo cresca y le da un brillo de lo mas lindo!! y suave !!

S
salesa_7981392
13/10/08 a las 23:06

Ayuda
Tengo el cabello muy maltratado, hace unos 5 meses me lo decolore para sacarme el tinte rojo lo deje rubio por un tiempo y luego aplique un castaño medio, me quedo demasiado negro, nunca pense que me cambiaria tanto el color, finalmente me quedo todo manchado y ya no se que hacer, aplico tinturas pero no me emparejan el color, me dijeron que podria volver a decolorarme pero la verdad no se que hacer para que no quede pajoso.
Un cosejito porfis, que ya se me horrible.

O
oksana_6208730
17/10/08 a las 23:48

Auxilio se me cae el cabello
hola necesito me des por favor una receta para la caida del cabello se me cae muchisimo ayudeme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir