Foro / Belleza

Quien pone extensiones en madrid

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 17:19
L
lavina_6526555
22/9/11 a las 15:03

Hola chicas!!os comento vivo en cuenca pero tengo pensado ir a madrid el 2 finde de octubre...quieri ponerme extensiones onduladas...tengo una ccantidad de pelo normal pero se me "hincha" cuando se riza...vamos que se me bufa!!!jajaja, lo tengo ppr los hombros....quiero ponerme una buena ccantidad como para que no se me note que son extensiones y de buena calidad...admito recomendaciones de modo y tambien ofertas jiji.
Abstenerse las de cclip q son las que llevo y se me notan mucho ademas me las pongo a diario y son un rollo...

Graciiisssss

Ver también

N
niama_9010283
7/10/11 a las 16:49

Pelu de extensiones
Yo te recomiendo que te las pongas donde me las pongo yo. Tenia el pelo supercorto, casi rapado y ella me puso un melenón impresionante. Ya me las subí el otro dia y via una chiaca como tu dices con mucho pelo y cortado muy recto y creo que se ls puso cosidas con una aguja, alla las ponen de todo tipo yo las lleve de keratina y ahora de goma y dan muy buen resultado. la chica esta quedo muy bien no paracian exensiones y uo claro feliz sino no te escribiria ademas el pelo es muy bueno llevo mogollon de meses con el. lo mejor es que llames y te informes o veas sus videos en youtube. la pelu se llama nieves marquez o marquies, bueno algo asi. ah y yo tambien soy de fuera de madrid

A
amani_9367446
8/10/11 a las 17:19

Play extension
pasate a vernos a Play Extension, mira tu centro más cercano en el localizador de tiendas:
www.playextensions.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir