Foro / Belleza

Queratina para el pelo

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 1:59
E
elisea_8279392
17/10/13 a las :02

Lo prometido es deuda!! (foto)
Como os prometi, me acabo de hacer el alisado de Kativa y es prácticamente igual que el K-Regeneretive de Doribell, solo que muuchisimo mas barato!!
El resultado es espectacular, os pongo foto recién hecha. Así queda sin brush, solo secándolo con aire.

Un saludooo

Ver también

L
lei_9068077
22/10/13 a las 12:34

Buenas!!
Yo me hice el tratamiento de queratina hace poquito en Rogelaine Imagen y me trataron genial y el precio increible!!!
Me encanta como ha quedado así que te lo recomiendo!!!
Te dejo su web por si quieres consultarles algo.
http://www.rogelaineimagen.com/
Un saludo

I
ilisca_5480084
1/2/14 a las 21:39

Hola
si lo que quieres es aportarle a tu cabello nutrición, hidratacion y cuidarlo muy bien para que luzca sano, suave y brillante te recomiendo usar el tratamiento de pelo de pro naturals que es a base de aceite de argan

M
meixia_9932983
27/2/14 a las 9:31
En respuesta a odeta_7972874

Wonmaninthem
hola te noto enfadda mira los profesionales nos gusta aclararos dudas sobre el cabello yo tengo echo el de keratina sin formol y me va super bien porqe llevo muchas mechas y ademas lo tengo rizado y me gusta llevarlo liso ,me lo hizo una de las chicas que trabaja conmigo y ademas a veces preguntais precios y al menos yo lo que os doy es mi telefono para un trato mas directo me llaman bastantes y casi todas son de fuera Madrd,Bilbao etc..yo estoy en barcelona con lo cual no es con animo de lucro si no para que no os engañen y hagais las preguntaas adecuadas a vuestra peluqueria habitual bueno un saludo

Tratamiento con keratina
Buenos días, quiero hacerte una consulta en relacion al tratamietno con Keratina.
Mi pelo natural es liso y de color castaño oscuro, pero me he hecho la permanente hace ya mas de 6 meses y encima me he aplicado Henna en el pelo.
Estoy arta del rizo que tengo y lo mal que se ve me el pelo.
Por favor me puedes indicar si al hacerme el alisado con keratina lo voy a estorpear peor???
Por favor dime que tipo de tartamiento de Keratina me puedo aplicar en casa, para quitar los rizos horrorosos y dar mas vida a mi cabello.
Que tal es el tratamiento FARMASTYLE???'

Muchas gracias por la ayuda y asesoramiento

S
suwei_9487942
27/4/14 a las 2:06

Los tratamientos de keratina no son buenos, no te engañes
Los tratamientos de keratina son malisimos para el cabello ya que para alisar deben tener formol u alguna otra sustancia que es la que causa estragos en el cabello, incluyendo aquellos que dicen ser naturales y que no contienen formol siempre tienen. Quizá se vea bien las primeras 4 semanas pero después el cabello se va secando desde del cortex y luego se desprende. Como estos tratamientos duran de 4 meses o mas, vas a tener caida del cabello durante todo este tiempo y quizá más porque el cabello dañado se va a desprender. La recuperación toma mucho tiempo, 1 año o más, te lo digo por experiencia y porque desde entonces me he puesto a investigar qué fue lo que me pasó.

A
ashley_6166822
13/6/14 a las 23:02

Keratina
QUE POSIBIDADES HAY DE QUE UNA PERSONA QUE TENGA EL CABELLO CORTO, DEBIL Y QUE SE LE CAIGA SE PUEDA REALIZAR LA KERATINA, URGENTE DE QUE ME RESPONDAN GRACIAS

A
ashley_6166822
13/6/14 a las 23:02

Keratina
QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE UNA PERSONA QUE TENGA EL CABELLO CORTO, DÉBIL Y QUE SE LE CAIGA SE PUEDA REALIZAR LA QUERATINA, URGENTE DE QUE ME RESPONDAN GRACIAS

A
ashley_6166822
13/6/14 a las 23:22

Queratina
un cabello debil que se cae se puede realizar la queratina, urgente respuesta

A
agar_6446189
1/12/14 a las 3:38

Mala aplicacion de la queratina
Tuve una mala experiencia fui donde la persona menos indicada y me hizo un mal trabajo con keratina y como era de esperarse me arruinó el pelo,pasaron varios días y seguia igual con mi melena completamente quemada y maltratada, pues nada ahora ya se ha compuesto desde que estoy usando el Sistema Pro Naturals con aceite de argan ya no me quejo tanto porque esta mas sano, a recuperado la suavidad y el brillo y esta mas manejable, para la proxima buscaré las manos de un experto.

S
stacy_9808794
11/1/15 a las 21:52
En respuesta a zoia_6315145

Tengo kerayina disponible
Keravino - Choco Hair - Kera Hair
Shampoo Purifing
Plancha Babyliss Peinillas de Carbon
Secadora Megaionic profesional - Secadora Ionic Profesional
Dayli Conditioner - Dayli shampoo-
Set de cortadoras
Tijeras profesionales
Guantes de calor

Hola
Cual es la diferencia entre karahair y chocohair, para que es cada cual y a que cabello administrar please necesito ayuda

A
an0N_628154299z
22/12/15 a las 14:57

El mejor que he utilizado es karmin cocoa keratin

P
peace_5656099
24/12/15 a las 14:10

Los mejores que cuidan tu cabello y a mejor precio!!!
Hola chicas,

Yo voy a Piriz Estilistas, y estoy supercontena, desde hace 5 años, me cuidan mi pelo con lo que necesito, son muy profesionales. Probarlo.

R
rita_5450186
12/7/16 a las 1:59
En respuesta a odeta_7972874

Keratina soybarriera
hola guapi mira yo tengo loque necesitas el tratamiento su coste sale por unos 60.00eurs y no daña es keratina y bionaza hoy por hoy es lo mejr del mercado el farmatin deja mucho que desear no te lo hagas en plan casero porque con la keratina no daña pero si hay que viguilar las cantidades que no te engañen me sabria muy mal llamame si necesitas saber muchisimo mas LORIHER entra en mi paguina te paso mi telefono ah! y soy barriera como tu 93,586,54,89

Interesada por keravino bionaza
Hola a q precio me dejas el producto keravino BIONAZA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram