Foro / Belleza

Qué productos te han ayudado en la búsqueda de un liso de ensueño?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 5:33
I
iriana_9626516
29/8/06 a las 7:21

Uso el shampoo y acondicionador Head & Soulder Liso y Sedoso pues me controla la caspa.
Mi cabello es lacio, algo ondulado por "coletas" y con frizz... o serán hebras reventadas?...

Con cuales productos podría combatir para conquistar un pelo más liso de lo que lo tengo??? respetando el hecho de que no sean provocadores de caspa ni engrasantes o peor, resecantes. Y matar por fin al frizz!!!

Loréal

Loréal Elvive Nutri-Repair (asi se llama en Panamá, en España es Nutriceramidas)
- Tratamiento Profundo/Mascarilla

Loréal Elvive Liss-Intense
- Tratamiento/Mascarilla - Shampoo

Loréal Professionnel
Liss extrême
- Champú liss extrême para cabellos rebeldes
- Máscarilla liss extrême
- Serum liss extrême

Absolut repair e Intense repair
- Shampoo - Mascarilla (de ambas líneas)

Sedal (leí en un foro que una chica viajó a España, y todo lo Sedal en América, allá es Sunsilk)
Anti-Sponge
- Crema de peinar

Schwarzkopf
Antiencrespamiento
- La que sea mascarilla o tratamiento
- Serum (debe tener mm?)

Wella
Lifetex
- Linea anticaspa, cabello dañado o seco/normal

Sebastian

Otras? ayudenme plisssss...



Ver también

I
iriana_9626516
30/8/06 a las 4:45

Mis corazones, mis corazones
Toda opinión, experiencia, información será bien recibida.

Y
yudith_8675744
2/9/06 a las 15:58
En respuesta a iriana_9626516

Mis corazones, mis corazones
Toda opinión, experiencia, información será bien recibida.

Ummm
Puedes seguir usando el champu anticaspa que te va bien y ademas de eso una mascarilla cualquiera que sea nutritiva (a mi me gusta liss extrem de lóreal pero no la encuentras en supermercado, es de peluqerias, linea profesional)

Lo que te ayuda a conseguir un pelo liso de ensueño es el secador, si ayudas con una buena mascarilla o un serum para las puntas mejor.

En la tele nos venden los rollos esos de champues para pelo liso y las espumas fijadoras etc....lo que no te dicen es que nada de eso funciona si no hay un trabajo de secador y cepillo.

I
iriana_9626516
4/9/06 a las 5:33
En respuesta a yudith_8675744

Ummm
Puedes seguir usando el champu anticaspa que te va bien y ademas de eso una mascarilla cualquiera que sea nutritiva (a mi me gusta liss extrem de lóreal pero no la encuentras en supermercado, es de peluqerias, linea profesional)

Lo que te ayuda a conseguir un pelo liso de ensueño es el secador, si ayudas con una buena mascarilla o un serum para las puntas mejor.

En la tele nos venden los rollos esos de champues para pelo liso y las espumas fijadoras etc....lo que no te dicen es que nada de eso funciona si no hay un trabajo de secador y cepillo.

Gracias por responder
Y eso me esperaba..

Bueno, comprare la mascarilla de Liss Extreme que ya la vi en una peluquería y cuesta 25$ el potecito de 500. Me dijo que hay uno más chico y ese será el que comprare en cuanto lo halle.

De paso averiguo por el sérum. El shampoo de la línea lo has probado?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir