Foro / Belleza

Que plancha me recomendais? ghd o corioliss

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 5:43
Y
yohana_8545699
27/9/12 a las :34

hola me gustaria comprarme una plancha y estoy entre esas dos marcas... la verdad es que nose con cual quedarme y donde puedo comprarlas soy de la provincia de Toledo

Ver también

R
rosell_9340209
28/9/12 a las 3:07

La ghd sin duda
Una amiga mía la tiene y de vez en cuando me peina y es una pasada. Ella la compró en una tienda en Madrid, pero seguro que por internet la encuentras.

Y
yohana_8545699
1/10/12 a las 10:24

Ghd
alfinal me compre las ghd pink cherry blossom las probe en la tienda y me dieron un curso para sacarle partido a la plancha espero probarla pronto y que me de buenos resultados!!!

Y
yohana_8545699
1/10/12 a las 10:24

Ghd
alfinal me compre las ghd pink cherry blossom las probe en la tienda y me dieron un curso para sacarle partido a la plancha espero probarla pronto y que me de buenos resultados!!!

M
massar_6286427
25/11/12 a las 18:45

Bernice
HOlaaaa!!Os dejo un sitio donde comprar ropita de oportunidad y complementos monihimos sin gastar mucho!!
www.bernice.es

Suerteee!!

A
anaid_9125227
4/4/13 a las 5:43

Mejores son las karmin g3
En mi opinión son mucho mejores las planchas de pelo Karmin G3 por su calidad, por los excelentes resultados que deja, por sus placas que son de cerámica y turmalina, porque traen control de temperatura y lo mas importante porque no quema ni maltrata el pelo gracias a que emite iones y calor infrarrojo, de verdad que yo prefiero esta plancha mil veces y por eso te la recomiendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir