Foro / Belleza

¿qué os parece esta tienda online?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 18:18
Y
yali_9087460
19/11/12 a las 17:25

Una amiga me ha recomendado la tienda online www.stylemakeup.es, pero nunca he sido de comprar por internet. ¿Alguien tiene alguna referencia? Tampoco entiendo mucho de marcas y estoy conociendo un poco el mundo del maquillaje, ¿Sabríais decirme si son buenas o malas?¿Y el precio?

¡Muchas gracias a todas! ))

Un saludo.

Ver también

I
isaura_7887843
23/11/12 a las 13:40

Parece interesante
Hola! yo suelo comprar maquillaje online y no conocía esta página. He entrado a verla pero la verdad es que es algo complicada de usar. No hay información de las marcas ni mucha de los productos. Veo que tienen Twitter, pero no incorpora información de lo que es la tienda en si. Los productos tampoco los conozco ni son de marcas conocidas. No digo que nunca compraría ahi, pero de momento no porqe no me inspira confianza. Yo suelo comprar en algunas tiendas online algo más conocidas como perfumesclub.com o perfumes07.com que tienen perfumes y maquillaje.... a ver si te sirve, un saludo!

L
liliya_8495524
25/11/12 a las 18:19

hola!
Yo ultimamente he descubierto shopbelleza.es y genial llega todo al dia siguiente, te regalan muestras y te envian correos especificandote el proceso de tu pedido. Lo mejor es que hay primeras marcas. Otra buena web que todo llega perfecto es maquillalia.com con marcas mas asequibles!

Y
yali_9087460
3/12/12 a las 18:18
En respuesta a isaura_7887843

Parece interesante
Hola! yo suelo comprar maquillaje online y no conocía esta página. He entrado a verla pero la verdad es que es algo complicada de usar. No hay información de las marcas ni mucha de los productos. Veo que tienen Twitter, pero no incorpora información de lo que es la tienda en si. Los productos tampoco los conozco ni son de marcas conocidas. No digo que nunca compraría ahi, pero de momento no porqe no me inspira confianza. Yo suelo comprar en algunas tiendas online algo más conocidas como perfumesclub.com o perfumes07.com que tienen perfumes y maquillaje.... a ver si te sirve, un saludo!

¡¡muy recomendables!!
Pues al final me la jugué y les hice un pedido (total, como puedo pagar por contrareembolso no tengo nada que perder) y elegí MRW como transportista y me llegó al día siguiente de hacer el pedido. Me ha encantado.

Así que dejo mi experiencia para quien le pueda servir.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir