Foro / Belleza

Que hago?

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 22:28
X
xandra_5362590
27/8/07 a las 21:41

pues estoy teniendo problemas con mi cuerp0! pues solo tengo 16 anos y ya tengo estrias! y no se q hacer ya q mi papa no kiere comprarme nada para kitarlas o por lo menos esconderlas! tambien pues la celulitis! pues todvia no tengo mucha pero tengo miedo q me salga! q hag0 para disminuir y evitar las estrias y la celulitis en un gran porcentaje? ayudenmee!

Ver también

N
nahir_9784129
27/8/07 a las 21:51

Estoy = q tu:s
hola!!a ver yo tengo 20años,y la verdad que sobre tu edad fue cuando me salieron las estrias en el pecho...y siento comunicarte que las estrias no tienen solucion,dicen q hay cremas para prevenirlas, pero que las hagan desaparecer nada...(lo siento) yo ademas estoy igual o peor que tu...y sobre la celulitis el remedio es beber mucha agua y comprarte alguna crema y ser constante...yo no tengo mucha pero me estube echando durante todo el verano la ROC Anticelulitica tanto por la mañana como por la noche antes de acostarme,y me fue desapareciendo...lo unico esq hay que ser constante.
Un besito

X
xandra_5362590
27/8/07 a las 22:28
En respuesta a nahir_9784129

Estoy = q tu:s
hola!!a ver yo tengo 20años,y la verdad que sobre tu edad fue cuando me salieron las estrias en el pecho...y siento comunicarte que las estrias no tienen solucion,dicen q hay cremas para prevenirlas, pero que las hagan desaparecer nada...(lo siento) yo ademas estoy igual o peor que tu...y sobre la celulitis el remedio es beber mucha agua y comprarte alguna crema y ser constante...yo no tengo mucha pero me estube echando durante todo el verano la ROC Anticelulitica tanto por la mañana como por la noche antes de acostarme,y me fue desapareciendo...lo unico esq hay que ser constante.
Un besito

Gracias!
hey!.. bueno 1ero q todo gracias por ayudarme..2d0.yoc q no hay remedio para las estrias pero debe de haber algo para aunkesea esconderlas pues me da pena y nisikiera puedo ponerme bikini! =S.. y pues necesito algo casero o no c.. y a ti se t kito rapido la celulitis? y como la puedo evitar y tambn como puedo evitar las estrias q es lo mas importa ya q es mejor tratarlas antes q salgan! muchas gracias =D

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir