Foro / Belleza

Que hago?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 18:07
P
prado_9548472
29/12/06 a las 19:38

hola me llamo mara y tengo unos ojos muy azules y bastante grandes, soy morenita de piel y me tiño el pelo de negro.
me he comprado un vestido negro palabra de honor estilo años 60 super xulo. y ahora no se como maquillarme los ojos, xq si me los hago negros va a pareces que lleve2 faros azules en la cara, solo se me veran los ojos y parezco estos peluches que tienen los ojos enormes y carita triste! que hago?
muchos besitos a todas!

Ver también

J
jaya_7980682
31/12/06 a las :07

Holaaaa!!
Puedes ponerte una sombra en plata o en dorada cn brillito q son colores muy d fiesta y q se llevan muxo, elige el color q prefieras,q t pegue mas cn el azul d tus ojos y t los aga destacar mas o dependiendo del color d los complementos, si los llevas plata la sombra en plata,i si los llevas dorado pues en dorado,y si los complementos son negros tb, pues pote la sombra q prefieras.
Ponte esa sombra por todo el parpado superior, y por el exterior y en la cuenca del ojo pon una sombra negra muy muy bien difuminada, perfila los ojos cn perfilador negro, por abajo (dentro y fuera) y por arriba, y por ultimo muxo rimmel en las pestañas superiores e inferiores.
Y en los labios un gloss cn brillantina o reflejos del color q t pongas la sombra.
Besosss, Feliz añooo!!!

M
modi_8673704
31/12/06 a las 18:07

Hola
el negro te afinaria mucho los ojos y los resaltaria mucho! especialmente bien estirado con la tecnica de el esfumado, o los smooky eyes pero bueno sino podes usar sombras plateadas o doradas, con brillo que le denun aspecto "fiesta" a ese maquillaje, MUCHA ILUMINACION!, poco rubor en naranja mezclado con marron muy claro, labios con gloss que puede tener color, hasta puede tener un leve platinado o dorado,
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest