Foro / Belleza

¿qué es preferible? marcas reconocidas o lo natural?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 12:43
N
naiade_9878863
11/1/10 a las 2:55

Tengo un problema con mi cara,no tengo acné, pero sí hartos granitos pequeños en mi frente que me molestan, además tengo la piel ultra grasa en la zona T. Llevo 2 semanas usando la barra de jabón Effaclar de La Roche-Posay junto a la crema Pro Mat de Vichy, pero creo que esta última no hace efecto alguno :/ es por eso que ahora quiero cambiarla, el problema es que no sé por cuál!... me recomendaron el regulador hidratante Acnopur de Biotherm, pero también ví que LUSH tiene una crema natural hidratante llamada Citro Trópico especial para pieles grasas, y contiene gel de Aloe Vera, aceite de Aguacate, aceite de Germen de Trigo, pulpa de Limón, entre otros. Qué hago? elijo una marca prestigiosa o me voy por la natural?

Ver también

C
carme_8776774
11/1/10 a las 16:02

Natural
Yo ultimamente he optado por lo natural y la verdad estoy muy contenta, he llegado a la conclusión de que las marcas es eso "marcas", mi hermana usa un fluido hidratante para pieles grasas a base de menta y salvia de la marca logona, y no es nada graso, creo q tambien usa un stick para cuando le sale algun granito, espero te sirva de ayuda, suerte!
por si te sirve de algo aqui encontrarás información http://www.logona.com/Gesicht/Facial_ES/blemished.html

W
wenxi_6427807
12/1/10 a las 12:43

Natural
Yo creo que siempre es mejor empezar por lo natural. Yo utilizo muchas mascarillas y remedios caseros para mi piel y me van mejor que marcas supercaras. Aunque lo ideal seria una mezcla de todo. Por ejemplo, aplicarte una mascarilla casera, una buena crema hidratante, un tonico natural a base de agua de rosas y un exfoliante natural tambien. Lo q pasa es q hay q ser constante, es decir, no puedes seguir estos pasos hoy y mañana no, se trata de ser constante.
De todos modos, depende mucho del tipo de piel. Si tienes un problema determinado de piel, lo mejor es ir a un dermatologo antes de comprar productos de marcas reconocidas q seran muy caras y a lo mejor no te hacen efecto. Puedes usar ese dinero para ir al dermatologo y que te aconseje mejor, ya que podria tratarse de algun problema hormonal o algo asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook