Foro / Belleza

Que cremas usais?!?!??! contadmelo!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 19:17
A
an0N_553322299z
3/11/05 a las 19:28

hola a todas! me encantaria que me aconsejarais sobre cremas antiarrugas, contorno de ojos y de labios.
tengo 21 años, y he fumado desde los 14...
no me han salido las arrugas aun... pero al sol se me ve el contorno de los labios con pequeñas arruguitas.. QUE MAL ROLLO!!!!
desde hace poco me cuido muchisimo la piel, la hidrato, exfolio, me pongo mascarillas purificantes, detoxificantes... pero cuando voy a comprar una antiarrugas no me dejan! me dicen que no hace falta aun... yo creo que no pasa nada por prevenir, si la crema es fuerte me la pondria una vez a la semana o al mes... por favor aconsejadme vosotras!
si usais una antiarrugas y un contorno de ojos que os vaya bien por favor aconsejadme! os estare eternamente agradecida.
un beso a todas! y gracias de antemano!

Ver también

A
aniria_5398986
4/11/05 a las 11:20

Cremas naturales
Hola!
Hace varios años que yo utilizo unas cremas naturales, que van realmente fenomenal.
Son cremas naturales, de la marca ARMONIA. Yo las compro en la herboristería, y la verdad es que están genial.
Tienen una crema antiarrugas que se llama Q10, que me la han recomendado para pieles jóvenes. creo que te iría genial.
Y además, tienen un contorno de ojos y labios en gel que es una maravilla, tienes que probarlo.
La relación calidad-precio es buenísima, y además tienes la ventaja de que todo es cosmética natural, por lo que seguro que tu piel te lo agraece.
Yo les he recomendado estas cremas a todas mis amigas y están encantadas, somos todas adictas ya a Armonia.
Además, ahora tienen una página web donde te explican todos los productos, y creo que tambnién puedes comprarlos por internet si quieres. La página es: www.cosmetica-armonia.es
Prueba y me cuentas, seguro que te quedas encantada

S
sabrin_8268412
4/11/05 a las 11:33

Productos de belleza
Hola

Soy distribuidora de productos de belleza, trabajo para 2 empresas una es de alta cosmética y la otra de productos naturales de aloe vera, las 2 son de muy buena calidad pero varian en le precio, tengo las 2 porque me gusta abarcar todo tipo de personas con diferentes posibilidades económicas, pero cualquiera de las 2 te las recomiendo y en los dos casos cubre las necesidades que tienes.

Si te interesa que te envie información enviame un e-mail: maria.m@auna.com.

Un saludo

F
freda_6265815
4/11/05 a las 19:17

Lo que yo uso
buen, es lógico que con 21 años no te quieran dar antiarrugas, a esa edad con hidratarla vale. Piensa en qué vas a usar cuando tengas 50 si empiezas ya con antiarrugas. Pero es verdad que de fumar se forman muchas más arrugas en los labios. El contorno de ojos sirve para esa zona. Yo uso all about eyes de Clinique para los ojos. De todas formas prueba en la perfumeria o donde compres la crema a decir que es un regalo para una amiga de 35 o de 40...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook