Foro / Belleza

Q es mas eficaz? laser o fotodepilacion

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 16:58
A
aglaia_5854075
3/10/11 a las 11:23

M gustaria saber q e mas efucaz, pregunto y cada uno m dice una cosa. Alguien q haya probado algo q seadefinitivo. Gracias

Ver también

E
etna_9398779
3/10/11 a las 12:28

Qué es más eficaz? láser o fotodepilación
Como eficaz es más el láser. Ahora bien, el láser tiene más limitaciones que la fotodepilación o luz pulsada.
El láser dónde mejor funciona es en la piel de color blanca. Y el vello contra más oscuro mejor. Sin embargo la fotodepilación es un poco menos efectiva que el láser pero trata a un número mayor de tipos de piel.
En cuanto a lo de definitivo, los dos tienen que eliminar el vello más o menos al100%, pero creo que es normal que con los años algún repaso, fuese necesario hacerse.
Un saludo









A
amaria_6112833
3/10/11 a las 16:58
En respuesta a etna_9398779

Qué es más eficaz? láser o fotodepilación
Como eficaz es más el láser. Ahora bien, el láser tiene más limitaciones que la fotodepilación o luz pulsada.
El láser dónde mejor funciona es en la piel de color blanca. Y el vello contra más oscuro mejor. Sin embargo la fotodepilación es un poco menos efectiva que el láser pero trata a un número mayor de tipos de piel.
En cuanto a lo de definitivo, los dos tienen que eliminar el vello más o menos al100%, pero creo que es normal que con los años algún repaso, fuese necesario hacerse.
Un saludo









Laser, sin duda
Hola, yo te recomiendo laser, la fotodepilacion no vale de nada, yo me hice 6 sesiones y fue tirar el dinero, es mas barato pero no vale la pena, yo despues de eso investigue y el mejor es laser diodo, yo me lo esoty haciendo en Madrid en Spazio (en en CC de Alcalá Norte) y no veas que diferencia, ya nos contarás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram