Foro / Belleza

Punto en comun del alisado japones

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 13:03
I
izarbe_5377297
21/9/05 a las 14:40


Bueno se me a ocurrido que a lo mejor desde este post ayudo a otras personas como yo;

Resulta que estoy casi a punto de hacerme el alisado japones pero cuando mepeze a buscar informacion casi me vuelvo loca con tantos productos distintos y sitios y post distintos (ya no recordaba cuales habia leido y cuales no con tanta afluencia de gente).

Propongo que si cada uno expresa su caso (creo que a nadie le disgustara)a lo mejor asi nos ayudamos todos pa tener algunas cosas mas claras, sobre todo para saber como es despues de salir de la pelu y asi ayudar a gente que aun no nos lo hemos echo (como yo!!!) y comparar.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Ver también

I
izarbe_5377297
21/9/05 a las 14:45

Yo de nuevo

A mi me toca dentro de 10 dias ir a que la peluquera me mire el pelo (jajajjaja antes no puedo) y mi caso es que tengo mechas, se supone que cuando tienes mechas tu pelo esta muy debil y te hacen una prueba en un mechon pa no estropearlo todo asi que si ese fuera el caso me harian 1 un tratamiento reestructurante del pelo, y ya luego me diria.

me lo voy a hacer en tenerife es de la marca Japalook en la peluqueria Sandrex, como tod ha sido por telefono han sido mu amables conmigo.

Ya os contare!!!!!

Mis duditas son como sera despues y si es cierto que me tendre que seguir planchando el pelo porqeu eso es exactamente lo que no quiero

BUeno espero ver algunas contestaciones e ideas

Gracias

A
an0N_725519299z
21/6/06 a las 13:03
En respuesta a izarbe_5377297

Yo de nuevo

A mi me toca dentro de 10 dias ir a que la peluquera me mire el pelo (jajajjaja antes no puedo) y mi caso es que tengo mechas, se supone que cuando tienes mechas tu pelo esta muy debil y te hacen una prueba en un mechon pa no estropearlo todo asi que si ese fuera el caso me harian 1 un tratamiento reestructurante del pelo, y ya luego me diria.

me lo voy a hacer en tenerife es de la marca Japalook en la peluqueria Sandrex, como tod ha sido por telefono han sido mu amables conmigo.

Ya os contare!!!!!

Mis duditas son como sera despues y si es cierto que me tendre que seguir planchando el pelo porqeu eso es exactamente lo que no quiero

BUeno espero ver algunas contestaciones e ideas

Gracias

Hola!
Holaa oye me podrias dejar el número de la peluqueria esa en Tenerife..y si sabes donde es..y cuanto cuesta mucho mejor!! graciassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest