Foro / Belleza

¿pueden ayudarme?

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 22:26
R
rocco_6523397
13/10/15 a las 6:23

Bueno, saludos. Tengo un problema con mi piel y es que se ve demasiado escamosa y muy reseca, ya he ido al dermatólogo y me ha dado algunos tópicos pero no me sirvieron de nada. Actualmente estoy tomando unas pastillas llamadas Isoface (que son muy fuertes y sé que resecan la piel, son para el acné), pero realmente necesito saber qué consejos me dan, qué puedo usar o yo que sé. Realmente necesito que alguien me ayude porque incluso desde antes de tomar tales pastillas estoy así... parece que tuviese todo menos piel; además de ser demasiado sensible.

Gracias.

Ver también

S
sabas_596234
1/5/16 a las 22:26

Piel seca
Falta absoluta de grasas, áspera al tacto, a veces se descama, con finas arrugas verticales, debido a su sequedad.
Son pieles que no tienen prácticamente nada de Manto Epicutáneo, por lo que están totalmente desequilibradas (sudor/grasa). Su pH suele ser muy alcalino.
Son pieles muy mal acostumbradas a recibir cantidades grandes de grasas de las cremas con las que se han tratado, por lo que su Glándula Sebácea está totalmente inoperante.
SU Epidermis es escasa, endeble y a veces casi inexistente. Se enrojece ante los cambios de temperatura, por la falta de protección Epidérmica. Y está tan reseca al mismo tiempo, porque la barrera de protección Epidérmica se ha desestructurado, presentando fisuras, descohexión celular, convertida en un colador del agua de la Dermis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir