Foro / Belleza

Protctor para el cabello de las planchas

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 7:06
N
najma_5384929
24/3/06 a las :06

Me recomiendan algún tipo de crema o serum para proteger el cabello del calor de las planchas?... tengo el lait nutri sculpt de kerastase que es buenisimo (lo mejor), pero considerando lo mucho q lo uso es preferible comprar algo más económico, para uso más frecuente.
Que me dicen?

Ver también

L
lyubka_9488994
24/3/06 a las 13:38

Lo subo
lo subo, esto interesa
alguien nos ayuda??

A
atimon_c77c76z
24/3/06 a las 13:51

Hola
creo que loreal tiene un producto alisador que tambien lo protege con la plancha.El bote es rosa pero ahora no me acuerdo del nombre.Si me acuerdo mas tarde te lo pongo.De todas formas si vas a alguna perfumeria o hipermercado pasate por la seccion de fijadores para el pelo que seguro que lo ves.Un beso

S
safa_7461938
24/3/06 a las 13:59
En respuesta a atimon_c77c76z

Hola
creo que loreal tiene un producto alisador que tambien lo protege con la plancha.El bote es rosa pero ahora no me acuerdo del nombre.Si me acuerdo mas tarde te lo pongo.De todas formas si vas a alguna perfumeria o hipermercado pasate por la seccion de fijadores para el pelo que seguro que lo ves.Un beso

Creo que hablas del ...
hot liso que promocionaba beyonceé... de L'Oreal bote rosa si. Pero a mi no me gusta para nada. Prefiero gastarme el dinero en productos caros y efectivos de verdad...

besitos

N
najma_5384929
25/3/06 a las 7:06

Hola chiks!
Muchas gracias por sus sugerencias... por cierto alevcc, la marca Sebastian es buenísima, lo se por experiencia propia porq usé el Raw Sensuality Hydration Shampoo (resalta los reflejos de los cabellos castaños claros, me lo dejaba de pelicula!) hace tiempo pero lo discontinué porq en mi ciudad (en Venezuela) es también algo dificil encontrarlo.
El hot liso de L'oreal no sé, no lo he probado todavía.
Ok chicas pendientes q en cualquier momento encontramos nuestro producto!
Kisses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir