Foro / Belleza

Productos mary kay

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 17:34
I
iliyas_5293547
18/11/13 a las 18:18

Hola chic@s!! ¿Habéis probado los productos Mary Kay? ¿Sus cremas y maquillaje? Si no lo conocéis, o habéis oído hablar de ella pero sin probarlo... por qué no os animáis a probarla? Yo os lo muestro sin problemas y gratis! Una clase de cuidado de la piel. Lo bueno es que si os decidís a comprar algo y luego no os va bien, se os devuelve el importe, así que no tenéis nada que perder.
¿Os animáis? Resido en Alcorcón, pero me muevo donde queráis. Podéis poneros en contacto conmigo a traves de mi email alba.consultoramarykay@gmail.c om y mi facebook https://www.facebook.com/alba.consultoramarykay.
No hay ningún compromiso, sólo para que las probéis a ver si os gustan!

Mil gracias!

Ver también

N
naika_9726691
19/11/13 a las 19:31

Consultora de belleza mary kay
Hola chic@s!!!!
Soy consultora de belleza de Mary kay en el País Vasco, si te apetece pasar un buen rato y probar los productos y maquillajes de la marca, no dudes en ponerte en contacto conmigo,las clases son totalmente gratuitas.
Mi email-. vanessa,alvarez70@yahoo.es
Mi tfno: 636928403
Gracias!!!
No os arrepentiréis!!!

A
azul_9935631
20/11/13 a las 17:34

Hola guapaaaas
Hola !

En mi caso soy usuaria de estos productos desde hace dos años ya que mi hermana era consultora, digo era porque ahora es empresaria de la firma!! Desde la primera aplicación encantan, no por nada especial sino porque ya se ven los beneficios que aportan en la piel!

Hace 6 meses que yo también entré a formar parte de esta increíble compañía y estoy encantada, con los productos ya lo estaba como fiel usuaria (y no me había puesto antes NADA que no me hubiera recetado el dermatólogo)! Ambas somos fieles a la filosofía de empresa que es trata a los demás como tú quisieras ser tratado, no es precioso?

Estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis, ya sea mayor aclaración, un regalos de una sesión de belleza o de automaquillaje! Estaré encantada de atenderos ! Me muevo por Castellón, Valencia y alrededores, pero cualquier consulta pq lejitos que estéis os ayudoo guapas! Que bien que lo probéis sin compromiso! Os enamorará como a tantas personas, de corazón! Muaaaa

Contactarme a la dirección: yle.mk.valencia@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook