Foro / Belleza

Productos mary kay

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 9:45
F
freya_8310397
12/6/12 a las 15:10
En respuesta a marija_5705980

Consultora y distribuidora
Te digo lo mismo que a tu compi, relájate un poco y no te tomes las cosas a la tremenda, somos consultoras y también distribuimos cremas porque no hay otro modo de que nuestras clientes se hagan con el producto ¿no? Por qué supones que no sé de lo que estoy hablando? Las cosas hay que llamarlas por su nombre: Asesoras y vendes cremas, si no vendieras cremas no obtendrías ningún beneficio ¿no? o te dedicas a asesorar por amor al arte ...

Mary kay
A ver chicas relajaros... se trata de creencias, saber estar mujer. Somos asesoras de belleza y con mucho gusto. Yo también estoy en Alcobendas María!

Ver también

H
haixia_6399356
13/6/12 a las 1:04

Empresaria independiente de mary kay en granada
Hola chicas,si quereis conocer sobre el negocio podeis contactar conmigo al tlf 655803195

E
elorri_8457477
18/8/12 a las 12:16

Consultora independiente de mary kay en galicia

Si quereis una clase de cuidado de la piel gratuita o conocer nuestros productos tanto de cuidado de la piel como de maquillaje, encantada quedo con vosotras para que los podais probar y por supuesto sin ningún compromiso.Podeis venir con algun@ amig@ que quiera acompañaros.

Contacta conmigo y podras probar los productos, asistir a clases del cuidado de la piel, cursos de maquillaje e incluso oportunidades de negocio.

mibs_art@hotmail.com
658498704
http://marykay-coruna.blog.com.es/

B
bing_9861269
16/10/12 a las 9:55

Productos mary kay
Pilu77,

Soy Consultora Senior de Mary Kay en Madrid. Todos los productos de Mary Kay son espectaculares. Mary Kay es una firma de Alta Cosmética con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nuestros productos no se pueden comprar en tiendas, tienes que comprarlos a través de una consultora de belleza de la firma.

Te invito a una clase magistral del cuidado de la piel y a un taller de automaquillaje, en los que podrás probar todos nuestros productos y además, aprender cuáles son los que mejor se adecuan a tu piel y trucos para poder sacarte el mayor partido.

Podemos vernos en nuestras oficinas o en tu casa, donde prefieras.

Ponte en contacto conmigo en el 654 22 96 65 y concretamos!!! Te va a encantar!!! Y vas a aprender un montón de cosas!!!!

M
monsef_9496855
16/10/12 a las 16:16

Productos marykey
Hola,soy consultora de esta multinacional de alta cosmetica en la comunidad de madrid..si hay alguien interasad@ en re cibir una sesion de belleza gratuita,o una sesion de maquillaje para despejar dudas sobre el cuidado de la piel,saber esos truquitos para disimular las arrugas,las manchitas....no lo dudeis,no hay ningun compromiso,voy a vuestras casas,podeis juntaros hasta 5 amigas y compartire todo lo que se sobre que hacer para paliar los efectos del paso de los años.
Podeis contactar conmigo en sonsoles_mk@hotmail.com
o en el 636 636 615
Podreis probar y experimentar una amplia gama de productos exclusivos que no os dejará indiferente,os vas a sorprender de los resultados en el momento.
La persona que haga de anfitriona en su casa recibirá un regalito muy especial.

S
samara_5805765
20/10/12 a las 13:32

Cata catalecs consultora mary kay
Hola carinyet. Soy consultora de belleza Mary Kay. Si estás interesada en probar y comprar nuestros productos llámame al 650861194 y te informaré de todo lo que te interese.

N
nenita_5965989
17/11/12 a las 20:31

Mary kay
Hola ,buenas tardes ,no se si ya conoces los productos soy Consultora de belleza y estaria encantada de charlar con tigo y darte todo tipo de información. Un saludo.

T
thiara_8774696
18/7/13 a las 15:26

Consultora mary kai
Hola a tod@s,mi nombre es Patricia y soy consultora de belleza de Mary Kai, si alguien está interesada en que le realice una sesión del cuidado de la piel,totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso,podéis poneros en contacto conmigo al número:622657172. Soy de la zona de Almería.

S
somaia_9725654
2/8/13 a las 23:56

Belleza con v
Escríbeme a bellezaconv@gmail.com y te cuento.
Te dejo el enlace de mi pagina por si prefieres contactarme por ahí.
Un beso
https://www.facebook.com/pages/Belleza-con-V/587946487891635

Z
zenia_8546138
9/2/14 a las 16:31

Mk belleza sin igual
Hola soy CB, consultora de belleza de Mary Kay, en Santiponce (Sevilla) y os invito a tod@s a una clase de belleza para que probeis y comprobeis en persona la magia de los productos MK. Os encantará.
Teléfono: 653978575 - preguntar por Elizabeth
E-Mail: morenaitálica@gmail.com

E
ester_8505821
9/2/14 a las 23:38

Videos que te pueden interesar
Aqui puede que encuentres algo.

https://www.youtube.com/watch?v=0yyWglfPMB0

Un saludo!!!

L
lucely_9613914
26/2/14 a las 14:20

Asesora de belleza
Hola pilu77 los productos de maquillaje de Mary Kay son muy buenos, la base liquida no hace efecto mascara queda muy natural. Todos los productos los puedes probar sin moverte tu casa.

Solo los puedes adquirir atraves de una asesora de belleza.

Te dejo mi email por siestas interesada en saber mas. Soy de madrid

tepongoguapinsalirdecasa@hotma il.es

Un beso guapisma

S
stoyka_7867263
5/4/14 a las 17:32

Holaaa
Soy consultora de belleza de mary kay escribeme y te explico toda la informacion que quieras un saludo,

Z
zahyra_6753684
7/4/14 a las 16:58

Lo que he probado me gusta
Hola!
No se en Madrid dónde puedes comprarlo, ya que no se vende en tiendas. Creo que lo mejor es buscar en su web las consultoras de belleza que hay en tu zona.

Me gustan mucho las barras de labios, sombras y lacas de uñas y desde hace muuuuchos no cambio su desmaquillador de ojos bifásico por ningún otro, ni siquiera los que valen el doble.

M
magina_7034504
7/4/14 a las 20:18

buena opción
Hola, los productos son muy buenos en madrid exactamente no sé donde los consgiues pero por internet si los consigues, te invito a estás páginas expertas en maquillaje para que te informen más.. abrazos

http://adf.ly/iJCY6
http://adf.ly/j2fV3
http://adf.ly/j2faK
http://adf.ly/j2fkf

H
hardev_9574630
10/7/14 a las 14:55

Maquillaje mary kay
Holaa!
He probado el gel desmaquillante de esta marca y me gustó bastante. Me gustaría saber que tal es el maquillaje y los polvos. Y si alguien ha comprado estos productos por internet.

L
liv_7846658
10/7/14 a las 19:28

Compra de productos mary kay
Hola pilu77. Te recomiendo estos productos completamente, y no porque sea consultora de Mary Kay, sino porque antes de serlo fui clienta y me enamoré de la marca. Concretamente las bases fluidas, el desmaquillante de ojos, las brochas y las sombras a mi me entusiasman. Y en cuanto al cuidado de la piel el Set Milagroso es una pasada. Te cambia la cara desde el primer uso. Lo bueno de esta marca es que puedes probar los productos antes de comprarlos a traves de nosotras, sin ningun compromiso de compra, y si encima no te gustan despues de comprarlos puedes devolverlos.
Los productos Mary Kay unicamente se venden a traves de nosotras las consultoras, así que me encantaría poder ser tu asesora de belleza en Mary Kay y aconsejarte sobre lo que mejor le va a tu piel. Por supuesto, estoy en Madrid como tu. Puedes ponerte en contacto conmigo en el telefono 677 17 57 79 o en lauramarykay83@gmail.com
Que tengas muy buen día! Laura Rodriguez

L
liv_7846658
10/7/14 a las 19:33
En respuesta a hardev_9574630

Maquillaje mary kay
Holaa!
He probado el gel desmaquillante de esta marca y me gustó bastante. Me gustaría saber que tal es el maquillaje y los polvos. Y si alguien ha comprado estos productos por internet.

Aconsejo los productos
Buenas tardes suspironavarro,
Te aconsejo encarecidamente estos productos. Antes de ser consultora de belleza de Mary Kay fui clienta, y me quedé enamorada de los productos desde que los ví. Se trata de alta cosmetica testada farmacologicamente y patentada, cosa que no muchas marcas pueden decir, aun las mas conocidas. No te aconsejo que compres por internet, ya que solo nosotras las consultoras podemos darte un servicio de calidad y asesorarte como es debido. No somos vendedoras de productos, sino asesoras de belleza. Además, con nosotras tienes la garantía de poder probar antes de comprar y de poder devolver el producto si no te funciona bien, y eso por internet no lo puedes hacer. Me encantaría poder ser tu asesora y ayudarte en lo que necesites. Mi telefono es 677175779 y mi mail lauramarykay83@gmail.com
Que tengas muy buen día!

I
itsaso_6749797
27/8/14 a las 13:02

Consultora de belleza mary kay
Hola,yo me acabo de embarcar en la aventura de ser "consultora de belleza Mary Kay"en Madrid. La verdad es que los productos me gustan un montòn y estoy muy contenta. Si quereis una demostraciòn no tengo problema en desplazarme. Escrìbeme a mi mail y hablamos. hilerita@gmail.com

M
mirena_9547002
11/12/14 a las 16:59

Productos mary kay
Hola buenas tardes

Mi nombre es Sofía y soy consultura independiente Mary kay,
Los productos Mary kay sólo se pueden comprar a través de una consultora de belleza.
Yo resido en Madrid y me desplazo sin problema donde tu quieras para mostrarte el producto sin ningún compromiso.
Con una clase de regalo del cuidado de la piel de 1h de duración.

Mi télf. 654360753

Atentamente,

Consultura independiente MARY KAY.

W
wilma_5393672
30/12/14 a las 9:10

Yo tb soy consultora
Buenas... yo también soy consultora de esta firma. Si alguien esta interesada en probar o comprar los productos, o quiere hacerse consultora.. os invito a contactar conmigo. Os dejo mi web, www.marykay.es/cristinamartin

G
guzman_5530711
1/2/15 a las 2:01
En respuesta a nanci_5177047

Badajoz?????
Alguien podria indicarme si en Badajoz o provincia podria comprar productos Mary Key?

Consultora
Hola soy consultora en badajoz si quieres probar los productos mi correo es aranadi10@hotmail.com

R
ran_593666
26/2/15 a las 20:21

Liquidacion
estoy liquidando productos a 2x1 si te interesa algo contacta conmigo por mensaje privado.

A
assiya_9924144
5/3/15 a las 1:36

Comprar mary kay on line
Puedes comprarlos on line aquí: http://www.marykay.es/mujeryexito
Pinchas en MI MK para inscribirte y tienes cesta de la compra para hacer tus pedidos on line. Los gastos de envío son gratis a partir de 10 de compra y siempre te mandan muestras y mini tallas de regalo. Esta genial porque compras a tu aire.

N
naha_7195150
25/8/15 a las 19:26

Sesión de belleza
Hola Pilu, soy Consultora de Belleza en Madrid estare encantada de asesorarte personalmente en una sesión de belleza exclusiva, seguro que te encanta, y además sin compromiso, este es realmente nuestro trabajo!!
No vendemos, asesoramos belleza !!!
Luego tu decides que quieres comprar con una garantía del 100% de satisfacción. Y un trató personal muy cercano y muy profesional.

Raquel Gómez 600539947

Www.Marykay.es/raquelgomez

A
arooj_5443689
29/8/15 a las :31

Hola
Hola me llamo Andrea y soy consultora de Mary Kay si aún no has encontrado ninguna persona que te guíe yo te puedo ayudar

N
nagina_6518549
10/9/15 a las 11:51

Consultora mary key madrid ( el quiñon )
si necesitais algun producto de mary key no dudeis en contactar conmigo,son buenisimos y dan unos resultados increibles

entrega en domicilio y me acerco donde haga falta
waffae19@hotmail.com

empieza a cuidarte no te conformes si puedes estar perfecta

Y
yuyun_5866166
28/12/15 a las 18:18

Liquidación
Tengo liquidación de productos con el 30% de descuento! escribe a Cindya3@hotmail.com

Y
yuyun_5866166
28/12/15 a las 18:20
En respuesta a hardev_9574630

Maquillaje mary kay
Holaa!
He probado el gel desmaquillante de esta marca y me gustó bastante. Me gustaría saber que tal es el maquillaje y los polvos. Y si alguien ha comprado estos productos por internet.

Liquiación
Tengo productos en liquidación con 30% de descuento, incluido el maquillaje! cindya3@hotmail.com

S
sheima_8515686
19/1/16 a las 17:27

Cosmetica
Soy distribuidora de cosméticos de avon en granada por si alguna os interesa estaré encantada de enseñaros el catálogo Avisadme por wassap 673563759

A
alazne_974973
10/12/17 a las 9:45

Hola chicas, soy consultora de belleza y ofrezco clases gratuitas sobre el cuidado de la piel y enseño cómo potenciar lo mejor de cada una. En la clase hago demostraciones con los productos de Mary Kay. También realizo looks de fiesta.
beatrizcbmk@gmail.com, 67973903
Trabajo en Madrid y Burgos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram