Foro / Belleza

Productos dove.-

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 22:34
L
lee_689225
29/1/05 a las 17:05

Hola chicassss!
q os parecen los productos Dove, a mi es que me encantannnnnn!

Ya me direis!

Saluditos!

Ver también

O
osane_6952369
30/1/05 a las 21:48

Bueno...
A mí lo que me ha gustado de esta marca es el champú, y la masacarilla para el pelo seco y dañado. Te lo deja fantástico.
Ahora bien, las cremitas reafirmantes y anticelulíticas que anunciban me parecen un timo, y yo personalmente no las he probado, pero me han comentado que no hace nada.
Ahh!! Algo que también me gusta es el gel exfoliante de Dove, aunque ahora voy a probar de Palmoville SPA con micriesferas exoliantes, alguna lo ha probado?
Besiños.

A
anyi_5407236
31/1/05 a las 22:34
En respuesta a osane_6952369

Bueno...
A mí lo que me ha gustado de esta marca es el champú, y la masacarilla para el pelo seco y dañado. Te lo deja fantástico.
Ahora bien, las cremitas reafirmantes y anticelulíticas que anunciban me parecen un timo, y yo personalmente no las he probado, pero me han comentado que no hace nada.
Ahh!! Algo que también me gusta es el gel exfoliante de Dove, aunque ahora voy a probar de Palmoville SPA con micriesferas exoliantes, alguna lo ha probado?
Besiños.

A mi me gustan
Yo tengo muchos productos de dove.El champú,suavizante,y sobre todo la mascarilla me encantan.
Me compré el pack ese de gel,reafirmante y anticelulítico...y la verdad esq no he notad mucho de momento
La crema de manos es muy buena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook