Foro / Belleza

Productos con aceite de oliva

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 16:37
Y
yliana_8458236
25/8/05 a las 14:51

ME PUEDEN DECIR QUE TAL SON LOS PRODUCTOS QUE CONTIENEN ACEITE DE OLIVA HE VISTO MUCHOS CREMAS; LOCIONES ETC PARA QUE ES BUENO?

MUCHAS GRACIAS
MICA.

Ver también

A
an0N_972017699z
27/9/05 a las 16:37

Yo he probado un gel al aceite de oliva

Conseguir una piel suave no siempre es tarea sencilla, pero yo lo he logrado gracias a un gel de ducha. El gel en cuestión es de la marca Carrefour (lo cual al principio no me daba demasiada confianza). Un día mi madre llego a casa con el, he de reconocer que me queje un poco cuando lo vi, pero ya que estaba en casa lo probe. El resultado mejor que cualquiera de los que he utilizado antes (y..., he urilizado unos cuantos, de todas las marcas, precios, etc). Salgo de la ducha con la piel extra-suave, después me pongo crema hidratante, pero... vamos porque quiero, porque no me hace falta.
El gel en cuestión como ya he dicho es de la marca carrefour, el bote es verde, es un bote grande, con aceite de oliva como principal componente, y cuesta sobre 1,10 o algo así.

Merece la pena darle un voto de confianza, aunque... por otro lado hay que tener en cuenta que todas/os tenemos distintos tipos de piel y los productos no siempre funcionan igual de una persona a otra.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir