Foro / Belleza

Problemas pelos brazos

N
navjot_20052348
22/4/20 a las 23:27

Hola buenas soy un chico de 26 años posteo esto aquí a ver si alguien me puede ayudar , resulta que hace muchos años empecé a hacerme el laser en los brazos más concretamente el diodo, cuando salgo de la sesión todo bien se me comienza a caer el pelo a las pocas semanas , cual es mi sorpresa cuando vuelve a salir que en zonas donde yo no tenia empieza a salir pelo negro en la parte de arriba de los brazos tanto interior como exterior y en los hombros también, voy a la chica a decírselo y me tacha de loco que eso es imposible.
total que cambio de  sitio a otro de laser diodo con el mismo resultado no consigo eliminar el pelo que me ha salido en esas zonas , ya como última opción me voy a un sitio de laser alejandrita que decían que era muy bueno pero como me esperaba ,resultados 0  el pelo de esas zonas sigue sin irse , es como si hubiera tenido un efecto rebote, y si esto fuera poco padezco de foliculitis cosa que cuando me depilo me salen granos , y no puedo estar sin depilarme porque hay pelo en la parte de arriba y no precisamente poco  .
se que es un poco largo quien quiera leerlo se lo agradecere , estoy deseperado ya y no se que hacer si alguien tiene solución para los pelos o la foliculitis  se lo agradecería porque lo he probado todo ya .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook