Foro / Belleza

Problemas con las uñas acrilicas

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 16:17
F
filip_9438153
24/4/12 a las 15:00

hola!! tengo un problema y es que a mis clientas se les despegan las uñas!! las limo, les pongo el primer, incluso con muchas uso deshidratador porque tienen mucho brillo o mucha grasa y aún así, a los tres o cuatro días me llaman que se les está despegando la uña hasta q se le caen....
no se si es que hago algo mal o que llos productos no son buenos. los he comprado en newomens. las dejo finitas para que no se enganchen por detras y se levanten y aún asi se despegan ¿que hago mal?

Ver también

C
cleofe_6026493
24/4/12 a las 16:17

Los productos
hola chakiliya, mira creo que tu problema son los productos porque la preparacion creo q las haces bien, porque yo hago los mismos pasos q tu y ami no se me despega ninguna, anteriormente yo utilizaba otra marca y me pasaba lo mismo, me hablaron de la marca (matrix nails & beauty system) y el año pasado di con ellos en la feria de madrid y compre algunos productos para probarlos y desde entonces no tengo ningun problema estoy super contenta y las clientas vienen cada 4 semanas con las uñas perfectas y super crecidas, los precios y calidad de los productos no tienen nada q ver con la otra marca y el envio a domicilio es estupendo. te recomiendo q lo pruebes veras la diferencia. bueno ya me contaras q tal pero de verdad te aconsejo q cambies el producto xq con la competencia no nos podemos permitir el lujo de q las clientas se vayan a otro lado x no tener calidad. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook