Foro / Belleza

Problemas con la depilacion

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 17:53
Q
qiuhua_7451026
22/8/07 a las 8:36

ola chicas. mi ermana tiene 17 años y la pobre no puede depilarse el bigote pq cada vez q lo ace, ya sea con cera fria o caliente, al ratito le salen muxos granos blancos (pus), se le pone todo el bigote lleno, zona q toca la cera, zona q se yena d pekeños granitos d pus. a utilizado todos los tipos d cera (para pieles sensibles...etc) y d casi todas las marcas. q puede acer? podria utilizar algun otro sistema d depilacion pero la cera es lo mas comodo y economico para eya (pensad q es estudiante ejej) ay alguna cosa q se deba aplicar despues d la cera para q no le pase eso? gracias x vuestra ayuda mua!

Ver también

A
andere_8415509
22/8/07 a las 17:36

Mi solucion
a mi antes cuando me depilaba el bigote con cera tibia se me quedaba todo rojo y me ponía silvederma, que es la crema para las quemadas. A mi me funcionaba, puede probarlo!

Q
qiuhua_7451026
23/8/07 a las 11:54
En respuesta a andere_8415509

Mi solucion
a mi antes cuando me depilaba el bigote con cera tibia se me quedaba todo rojo y me ponía silvederma, que es la crema para las quemadas. A mi me funcionaba, puede probarlo!

Gracias atram
lo probaremos! supongo q esta crema se compra en la farmacia
besos!

A
an0N_861914299z
28/8/07 a las 17:53
En respuesta a qiuhua_7451026

Gracias atram
lo probaremos! supongo q esta crema se compra en la farmacia
besos!

Q bueno q,exista,un espacio para la mujer
LOS CONOCI,POR CASUALIDAD Y ME ENCANTO,ME GUSTARIA ESTAR SIEMPRE EN CONTACTO CON USTEDES,MUCHAS GRACIAS,UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook