Foro / Belleza

Problema cn la base de makillaje solucionado

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 22:49
Z
zeynep_6201345
24/2/04 a las 23:22

Ahora q he solucionado mi problema, os lo pongo, por si sirve de ayuda a alguien.
Yo nunca encontraba una base que me fuese bien, xq al cabo de una hora, se me modificaba el color y se ponia rosaceo notandose muxo.
Aqui en el foro me dijeron q era a causa del ph de mi piel q era muy ácido y q tenía q usar una base cn pigementos amarillos, en vez de beige y rosas.
Pues bien, buscando, encontre las bases de Bobbi Brown, que son todas cn pigementos amarillos y hay en varias texturas.
Quedan supernaturales y hay muxos tonos para elegir.
El caso, es que mirando marcas profesionales (como esta Bobbi Brown, o Mac x ejemplo), todas las bases tienen pigmentos amarillos (sn amarillentas vamos) y una makilladora me dijo que la piel real si se examina, tiene mas amarillo q rosa, xlo q kedan muxo mas naturales, a todo el mundo, excepto a las pieles muy muy rosáceas (tipo nordicas).
Asi q ya sabeis, si no dais cn ningun color q os acabe de convencer, a lo mejor es por esto.

Ver también

A
an0N_842670699z
24/2/04 a las 23:26

Marca??
HOLA, DIME DONDE COMPRAS ESA MARCA DE MAQUILLAJE, GRACIAS

J
junko_8685892
25/2/04 a las 12:51
En respuesta a an0N_842670699z

Marca??
HOLA, DIME DONDE COMPRAS ESA MARCA DE MAQUILLAJE, GRACIAS

Hola!
Yo la he visto en el Corte Ingles (las dos marcas)
Saludos!

Z
zeynep_6201345
25/2/04 a las 19:15
En respuesta a an0N_842670699z

Marca??
HOLA, DIME DONDE COMPRAS ESA MARCA DE MAQUILLAJE, GRACIAS

En el corte ingles
Lo venden solo en el corte inglés, pero no en todos, pregunta en tu ciudad (normalmente en los mas grandes, o en las zonas mas pijas). De precio andan como los de clinique, lancome etc

Z
zeynep_6201345
26/2/04 a las 22:48

Si. me gusta mas bobbi brown
Todas las bases de bobbi brown tienen de base el amarillo, así q solo hay que dar cn la que mas se parezca a tu piel, y sin riesgos de que se altere luego. Yo me la cogi en stick, xq para salir me gusta q sea mas cubriente, y keda muy natural. Tb me dieron una muestra de la fluida y será la proxima q me compre. La mia me dura todo el dia cn el mismo color. Estoy encantada, la verdad.

Z
zeynep_6201345
26/2/04 a las 22:49
En respuesta a zeynep_6201345

Si. me gusta mas bobbi brown
Todas las bases de bobbi brown tienen de base el amarillo, así q solo hay que dar cn la que mas se parezca a tu piel, y sin riesgos de que se altere luego. Yo me la cogi en stick, xq para salir me gusta q sea mas cubriente, y keda muy natural. Tb me dieron una muestra de la fluida y será la proxima q me compre. La mia me dura todo el dia cn el mismo color. Estoy encantada, la verdad.

Ahh!!
Y también tienen los polvos cokmpactos y sueltos en "amarillo". Y sn de muy buena calidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook