Inicio / Foro / Belleza / pProblema con el pelo rizado en peluqueria clasicas.busco una peluqueria experta en pelos afro en pontevedra

pProblema con el pelo rizado en peluqueria clasicas.busco una peluqueria experta en pelos afro en pontevedra

7 de febrero de 2017 a las :25

Hola.tengo en pelo muy rizado casi afro de herencia dominicana.yo me corto el pelo en casa y hace 3 años que no voy a una peluqueria.las ultimas veces que fui me cortaron el pelo a tranquilones y solo querian desbastarmelo.siempre me insiten en que me lo alise o que haga un tratamiento de liso keratina por 6 meses.cuando les digo que no,que quiero el pelo rizo.lo primero que hacen es coger la gomina y untarme el pelo con ella.y cuando les digo que gomina no, que me estropea el pelo.no saben que mas hacer y salgo de la peluqueria peor de lo que entre.la ultima vez me hicieron tirabuzones por rodo el pelo.no tuvo que usar ni tenecillas ni cera ni nada.por supesto se aguantaban solos. Bueno,despues de esta reflexion, me encantaria que me recomendaseis una buena peluqueria en pontevedra o alrededores que sepa manejar el pelo afro o muy rizado. Muchas gracias.

Ver también
Anteriores conversaciones
Dr. Jose Ignacio Garcia Ceballos- RINOPLASTIA CON EL
por: gatafany
nuevo
6 de febrero de 2017 a las 22:15
el famoso DERMAROLLER, lo habéis probado? Opiniones?
por: dvinna
nuevo
6 de febrero de 2017 a las 21:05
Tratamiento para la Rosácea y piel sensible.
por: dvinna
nuevo
6 de febrero de 2017 a las 20:37
Busco a 5 mujeres
por: erikamontoro
nuevo
6 de febrero de 2017 a las 20:37
Conoces YOUNIQUE? Cosmetica natural
por: erikamontoro
nuevo
6 de febrero de 2017 a las 20:36
Botox y reacciones secundarias