Inicio / Foro / Belleza / ¿por qué son tan buenas las lanchas ghd?

¿por qué son tan buenas las lanchas ghd?

7 de octubre de 2010 a las 12:18

¿Qué caracteristica tienen?
He leído que tienen las placas patentadas con un sistema de porcelana y no se que metal,creo que titanio.
Todas las chicas dicen que te deja elpelo brillante,no lo entiendo,si caliente te quita hidratación,y por tanto te quita brillo,q es lo q me hacen a mí todas las planchas.
El otro día probé una de iones de babyliss st-87 y si me lo dejó brillante,pero no me la compré porque quiero la GHD pero me da miedo gastarme 179 euros para q luego sea igual que las otras y me deje el pelo chamuscado ya q lo tengo fino y teñido.Además de ondulado y mucho volumen,y ni con mascarillas ni protectores consigo protegerlo de la agresión de planchas.

Ver también

7 de octubre de 2010 a las 15:47

Holaa
No te puedo dar una información técnica porque yo no las tengo, pero las tiene una amiga mía hace 3 ó 4 años. Ella tiene el pelo ondulado y con mechas desde hace mil años, y desde hace 4, tiene el pelo liso como una tabla, brillante y suave, tiene poca cantidad y al alisarlo le queda un liso natural, con la ghd. A mí me alisó el pelo 1 vez con ellas, y bueno, como tenía el pelo negro y con un baño de color, se me veía muy muy brillante y suave, pero a diferencia de ella, a mí sí que se me encrespó luego al salir de fiesta y se me volvió a ondular, pero menos que con mi plancha solac.

La ghd dicen que es tan buena porque creo que es de porcelana y turmalina (creo), pero quitando esto el pelo se ve brillante porque PULE la cutícula y la sella, cuanto más cerrada esté, más brilla el pelo AUNQUE ESTÉ DAÑADO. Un pelo seco puede brillar si lo pules, aunque por dentro la fibra capilar esté hecha una mierda... es así, y así pasa con los alisados japoneses. Si tienes el pelo natural y sano, brillará más, la cosa está en que al pasar la plancha, cierra la cutícula y ésta refleja la luz completamente. Y esto es así, porque mi amiga, cuando está en casa y se lava la cabeza y no se pasa la ghd, tiene el pelo opaco, todo de color ceniza por las mechas, y ondulado y seco. O sea, que lo tiene fatal. Se pasa la plancha, y se le queda suave, brillante y con un rubio ceniza color oro pálido...

Así que al final, es un poco engañar al personal. Yo creo que sí que es la que menos maltrata el cabello y mejor te lo deja, pero obviamente años y años de alisarse el pelo con calor, lo destroza, por muy buenas que sean las planchas.

Ahora dicen que hay otras mejores que valen tambien sobre los 180 euros que valía la ghd cd ella la compró. No sé decirte qué marca es pero la han comentado aquí en los foros, y creo que son de titanio (las ghd no lo son) y que además puedes usarlas con el pelo mojado o seco, las ghd tiene que estar el pelo seco previamente, así que doble calor: el del secador y el de la plancha luego.

Yo ya te digo que no me convencen... queda muy bonito bla bla bla pero es eso, un engaño, al menos mi amiga y otra amiga suya que las tienen, están encantadas porque ellas se alisan el pelo sí o sí, pero si no lo alisan.. lo tienen fatal, y les viene todo de la plancha y su uso abusivo.

Si tienes el pelo fino y teñido, y usas la ghd se te verá genial pero lo vas a destrozar si la usas mucho tiempo y todos los días. Si te animas, siempre puedes probar con un alisado japonés, te va a costar más o menos lo mismo que la ghd y durante 1 año te olvidas de planchartelo y demás... y luego simplemente tienes que hidratarlo mucho, como tendrías que hacer con la ghd, sólo que no tienes ni que secarlo con el secador ni pasarte la plancha luego. Eso sí, si te haces un alisado japonés, busca un sitio que lo hagan decentemente.

Yo creo que depende mucho del tipo de pelo de la usuaria de la plancha. Ya te digo, mi amiga lo tiene muy fino, con mechas rubias de muchos años, y ondulado natural... y si no se lo plancha lo tiene horrible... suerte

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 18:43

Hola
yo conozco otra que tambien es muy buena se llama Karmin g3 salon pro. es de ceramica y turmalina. la compre hace 2 meses y tiene buen rendimiento. no se sera por las placas pero es muy buena.

Me gusta

12 de marzo de 2012 a las 15:39

Lo bueno de la ceramica
Lo mejor de las planchas ghd es su material de fabricacion para sus placas, usan la ceramica como material principal, entendiendo que la ceramica es la principal generadora de iones negativos, los cuales son los responsables de dar brillo y suavidad al cabello.
Yo uso una karmin g3 salon pro de ceramica y turmalina profesional, me parece una plancha excelente y todo se debe a sus placas porque son muy suaves, flotantes ademas tiene calor infrarrojo para que cuando me lo alice quede mucho mas recto.
Pienso que las ghd son buenas herramientas porque son profesionales y de ceramica.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte