Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por fis ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 23:24
R
rhoda_9383018
15/4/09 a las 7:21

por fis necesito ayudaaaaa

recien hace 2 dias fui a la tienda de perfumes en busca del CH de Carolina Herrera, igual no habia y termine comprando el Miracle Forever, pero justo hoy me llama la chica d la tienda diciendome que ya tiene el CH plissssss necesito opiniones hacerca d este perfume..... si no sera uno d tantos esclavisados en mi tocador sin ser usados mas d 2 o 3 veces .. hay errores que si duelen cometerse jajajaja

Besinis y saludinis

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

M
maily_6909126
15/4/09 a las 7:51

Pues...
CH es dulzón al estilo Black XS, Nina o Ultrared. Mi consejo es q lo pruebes varias veces antes de comprarlo para estar segura de que te gusta. Lo veo más para diario y para toda época, mientras que Miracle Forever lo veo más de noche y de invierno.

¡Besos!

A
an0N_593332699z
15/4/09 a las 11:20

Hola
CH, me encanta,es un olor dulce,a praliné,aunque es mejor que te l pruebes en la piel para saber como te queda.
Para ser edt,tiene muy buena fijación.
Besos

W
wenqi_9489141
15/4/09 a las 17:46

Ch ???
Hooolaaa.... yo sinceramente, no te recomiendo CH, no me gusta ninguno, al final llegan a marear... excepto 212, que me gusto un poquito ... yo creo que te deberias de quedar con miracle, es mas suave y mucho mejor.. bueno, esta es mi opinion, espero que te sirva de algo.... bsssss

N
naual_6362539
15/4/09 a las 18:32

que lo disfrutes!!
que lo disfrutes tu miracle!!
Yo ando con ganas de comprarlo pero me acuerdo cuando me lo dieron a probar me parecio parecido al hypnose, pero a veces pruebo tantos que me entrevero, pero las chicas me dijero que nada que ver, asi que el sabado voy a ir a probarlo de vuelta.
El ch en una oportunidad tambien lo habia probdo y no me gusto para nada, no se si sera mi olfato que a cambiado pero la verdad que la semana pasada lo volvi a probar y me parecio rico.
no se si me lo compraria porque a mi me gustan mas intensos al estilo lolita o angel, pero el CH es dulzon in llegar a empalagar.
Bueno un besito grande

Mostrar más
R
rhoda_9383018
15/4/09 a las 23:24

Gracias .....
Gracias chicas por sus comentarios...

La verdad es que como lo decia hay errores que cuestan caros......

les cuento que cuando salio Ange ou Demon de Givenchy me volvi loca al ver el comercial me encanto el frasco del perfume y todo sin probarlo mas d una vez compre el EDP y desde ese dia seran unas 2 0 3 veces que lo eh usadoooooo no me gusta como me queda a mi uffffff

El que si me encanta de Givenchy es el Very Irresistible

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Opinion sobre miracle forever
por: rhoda_9383018
nuevo
|
14 de abril de 2009 a las 7:47
R
Miss dior cherie
por: rhoda_9383018