Foro / Belleza

Pongo extensiones murcia

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 19:22
I
itaca_8794549
24/4/10 a las 16:55

PONGO EXTENSIONES DE QUERATINA, DE CABELLO 100% NATURAL, EN LA COMODIDAD DE TU CASA, Y MUCHISIMO MAS BARATO QUE EN LA PELUQUERÍA, MI TELEFONO ES 633 52 62 53!! Y MI NOMBRE ES ANDREA.

Ver también

A
an0N_913853199z
25/4/10 a las 1:03

Hola
de donde eres?que marca es el cabello?viene con certificado de calidad?cuanto tiempo duran las extensiones puestas?Y que cobras?
Gracias.Saludos

I
itaca_8794549
25/4/10 a las 3:22
En respuesta a an0N_913853199z

Hola
de donde eres?que marca es el cabello?viene con certificado de calidad?cuanto tiempo duran las extensiones puestas?Y que cobras?
Gracias.Saludos

Hola
Vivo en Murcia, la marca del cabello es so.cap, la mejor que hay en el mercado ahora mismo, y las extensiones duran de 6 meses a un año, depende que como te las cuides, si tienes cuidado al peinarte y no tirar de ellas, duran bastante, cobro 40 euros por ponerlas, la cantidad que sea, y te las pongo en mi casa, o en la tuya, donde tu prefieras, espero haberte ayudado, saludos, Andrea

Q
queren_5484467
3/5/10 a las 17:18
En respuesta a itaca_8794549

Hola
Vivo en Murcia, la marca del cabello es so.cap, la mejor que hay en el mercado ahora mismo, y las extensiones duran de 6 meses a un año, depende que como te las cuides, si tienes cuidado al peinarte y no tirar de ellas, duran bastante, cobro 40 euros por ponerlas, la cantidad que sea, y te las pongo en mi casa, o en la tuya, donde tu prefieras, espero haberte ayudado, saludos, Andrea

Extensiones
ola Andrea, soy Ana y estoy interesada en ponerme extensiones soy de cartagena, y he leido lo que dices sobre las extensiones que las pones tu y eso,y m gustaria saber que m dijeras si yo podria ponermelas, porque llevo el pelo cortito por los hombros.cual seria el precio y las calidades, bueno espero tu respuesta.

I
itaca_8794549
4/5/10 a las 19:22
En respuesta a queren_5484467

Extensiones
ola Andrea, soy Ana y estoy interesada en ponerme extensiones soy de cartagena, y he leido lo que dices sobre las extensiones que las pones tu y eso,y m gustaria saber que m dijeras si yo podria ponermelas, porque llevo el pelo cortito por los hombros.cual seria el precio y las calidades, bueno espero tu respuesta.

Hola ana
en teoria cualquier persona con el pelo por los hombros se puede poner extensiones, tendria que verlo, si quieres me agregas al msn y me mandas una foto del pelo, mi msn es peace_love114@hotmail.com la calidad del pelo es buenisima, ahora mismo es la mejor que hay, yo he llevado todo tipo de extensiones y estas son las mejores, un pelo suave y brillante... en mi foto tenia esas extensiones... bueno espero haberte ayudado, y tener alguna respuesta tuya, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest