Foro / Belleza

Pongo extensiones en málaga por 40

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 14:46
H
hassna_9887945
6/2/12 a las 14:15

Pongo extensiones de grapa en <málaga> por solo 120!!

El trato incluye:

1 paquete entero de pelo (natural 100%) marca Kodigo 4, las grapas necesarias, coser las extensiones (para que tengan mas cuerpo el pelo) colocación, y asesoramiento para el color y el corte, y el desplazamiento a domicilio.

Si teneis el pelo en casa por el desplazamiento, la colocación, las grapas (pongo casi el doble de grapas que en cualquier peluqueria para que aguanten mas tiempo) y coser las extensiones entre si.
¡¡¡SOLO 40!!!

Luego el mantenimiento incluye quitar las extensiones, volver a ponerlas y cambiar todas las grapas. Eso se hace, cada mes, mes y medio.

Como sabreis el precio de poner las extensiones ronda sobre los 200. Realmente a mi me interesa mas, tener mas trabajo que cobrar mas por lo mismo.

Mi número es el 635.20.85.92


Mantenimiento de las extensiones:


LAS EXTENSIONES, SI SON DE PELO 100% DURAN MUCHISSIMO, TB TODO DEPENDE DE COMO LAS CUIDES, HAY QUE HIDRATARLAS (SOLO LAS PUNTAS, ES IMPORTANTÍSSIMO QUE NO SE PONGA MASCARILLA CERCA DE LAS ANILLAS, PORQUE LAS MISMAS, RESBALAN.) Y PEINARLAS COMO SI SE TRATASE DE TU PROPIO PELO..QUE LO VALEN!!
POR OTRO LADO EN CUALQUIER PELUQUERIA TE CUESTA PONERTELAS UNOS 200 EUROS Y CADA MES Y MEDIO 50 EUROS O 60 SOLO SUBIRTELAS QUE PARA ELLO HAY QUE QUITARLAS Y VOLVERLAS A PONER Y EL CORTE y PEINADO VA A PARTE.
TB TE PUEDES PONER LAS DE QUERATINA, PERO TE GASTAS LO MISMO Y ES LA MITAD DE PELO. TB TIENES QUE IR SUBIENDOLAS CADA MES Y MEDIO, MAS O MENOS Y ADEMAS TE QUEMA MAS EL PELO YA QUE HAY QUE PEGARLAS CON QUERATINA Y CON CALOR Y PARA QUITARLAS CADA VEZ QUE TE LAS SUBAN DE NUEVO CON CALOR.

Espero veros pronto, Si probais conmigo, no me querreis cambiar!! No, en serio llamadme y lo hablamos.

Ver también

P
ping_8053287
12/2/12 a las 14:46

Estoy muy interesada
Hola, soy de Málaga y quisiera ponerme extensiones en toda la cabeza y me parece buena la oferta que das. Aun no tengo el pelo, asi que quisiera saber el paquete de pelo que ofreces cuánto cubre y si das la posibilidad de añadir 1 o más paquetes, si fuera necesario, por supuesto elevando el precio de tu servicio.
Te dejo aqui el # de mi móvil para que me contactes, es 686315878

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir