Foro / Belleza

¿podéis ayudarme? manchas blancas

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 10:43
A
an0N_985520299z
6/3/07 a las 11:29

Hola a todas. Veréis... mi piel es blanca pero cuando tomo el sol, me bronceo aunque me salen unos lunarcillos blancos que incluso en invierno, cuando mi piel se queda blanca, aún se aprecian esas especies de manchas aún más blancas que mi piel. ¿Sabéis a qué se debe?...o conocéis algún remedio? muchas gracias

Ver también

L
lavina_6148563
9/3/07 a las 6:42

Me pasa igual
sabes, me pasa igual tambien tengo esas manchitas y me di cuenta que son provocadas por el sol o el bronceador,ya hace bastante tiempo que las tengo y ni se quitan, estoy buscando algo natural que lo elimine, pero recordemos que tambien el sol esta dando cancer de piel, uyyyy que horror!!!!!.

asi que estamos iguales, si te enteras de algo me dices bye bye
mi mail. blizvs1789@hotmail.com

S
suzana_8417148
21/8/07 a las 10:43

Yo también
Yo también padezco esas manchas, aunque os juro que he consultado al menos con 8 dermatólogos, me han tratado con fungicidas, todo tipo de cremas y tratamientos... y nada, yo aquí sigo con mis manchas... me hablaron de áloe , rosa mosqueta , aceites extra hidratantes y reparadoras ... nada un fracaso ... llevo 12 años con el problema , las mías se localizan en los brazos, esto me desespera aún así, ningún dermatólogo me ha dicho de que se trata.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest