Foro / Belleza

Planchas

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 15:52
L
lynne_9896840
19/11/09 a las 22:17

hola, estoy pensando en comprame una plancha para el pelo. llevo 15 dias mirando y mirando y estoy saturada, tengo tres modelos en mente y nose por cual decantarme,ghd, gama nano turmolina o braun

Ver también

A
annick_6194277
20/11/09 a las 14:55

Yo tengo la philips seduce
Hola! a mí me pasó lo mismo con tanta opinión, y hace unas semanas me arriesgué y me decanté por la philips seduce, es estupenda! alisa fenomenal, yo tengo el pelo ondulado tirando a rizado y con 180 grados me sobra, aunque llega hasta 210. Super liso! y también puede hacer rizos porque tiene los bordes redondeados (eso aun no lo he probado porque a mí me gusta liso y duradero). Te la recomiendo, no pesa nada y es muy bonita! muy conforme con los resultados.

Y
yudy_5415855
23/11/09 a las 11:35

Yo tengo la c2
Hola!

Yo tengo la C2 de Corioliss. Me decanté por la plancha de titanio porque me gustó mas como me dejaba el pelo (Me dejaron la GHD y la C2 en la peluquería para probarlas). Me dejaba el pelo con mas brillo y sólo a 160 grados (tiene regulador de temperatura) así que no necesito el protector térmico. Precio por precio me gustó mas que la GHD.
Yo la compré a través de su web www.corioliss.es y todo OK.
Si quieres leer cositas sobre planchas tengo en mi blog varios post escritos sobre ellas, quizás te pueda interesar. Te dejo el enlace: http://anaessat.over-blog.es en el apartado de belleza.

Saluditos!!

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:23

Yo compre la karmin g3 salon pro.
Esta plancha realmenteme sorbrendio , no pense que fuera tan buena, y de hecho lo era, alisa muy bien y tambien ondula.
aca fue donde la encontre:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
12/3/12 a las 15:52

Por lo menos piensas en la ceramica..
Hola excelente que los modelos que escojas sean de ceramica, yo te recomiendo desde lo personal la ultima karmin g3 salon pro. porque combina la ceramica con cristales de turmalina, potenciando su efecto ionizado, para que el cabello quede mucho mas suave, liso y brillante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir