Foro / Belleza

Plancha de ceramica o lissima?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 17:00
Z
zamira_9672290
24/7/05 a las 21:52

Hola,
tengo el pelo muy fino y recién lavado se me crespa o me coje volumen, que parezco un león, creo que es porque es demasiado fino y no demasiado liso. Me he comprado el lissima de rowenta, y aunque consigo mas o menos dominar mi pelo, tardo una hora en alisarmelo, y no me dura tampoco demasiado, porque cuando hay mucha humedad, vuelvo a parecer un león en una perrera. El flequillo parece una ratonera, porque además tengo poco pelo. Y además como es largo se me enreda en el lissima y me lo arranca.
He pensado en comprarme una plancha de ceramica; pero no sé si será efectiva o de nuevo volveré a tener un trasto en un rincón. ( Tambien me compré el alisador que parece una boca de cocodrilo de palson ). Que pensais? Queda el pelo mejor que con estos chismes?
Gracias

Ver también

F
fadela_6301575
24/7/05 a las 23:52

Planchas de ceramica
Hola, mira lo mejor para el pelo que tinde a encresparse es el alisado con planchas de ceramicas con iones,primero es bastante rapido y ademas los iones hacen que el pelo no se encrespe ni aun con la humedad.
Tambien te recomiendo un producto que he usado y me ha resultado genial, se llama terapia de seda,aporta brillo al pelo y al alisarlo le da mas cuerpo.
Un saludo
ZAS

A
adela_6923444
25/7/05 a las 10:47

Plancha de ceramica ghd
Hola,
Yo tengo una plancha de ceramica de la marca GHD, se venden en peluquerias y son maravillosas. Siempre he usado planchas para alisarme el cabello y estas son diferentes a todas las que he probado. No dañan nada y te lo dejan muy suave y con brillo.
Besos

Y
yraya_7986733
4/9/12 a las 17:00

Karmin g3 de cerámica
Hola, mi cabello es como el tuyo largo, liso y fino y siempre después de lavarlo se me esponja, por fortuna mi novio me regalo una plancha de pelo Karmin G3 que tiene cerámica y ademas turmalina y esto facilita alisar mi pelo, en mi opinión esta plancha es muy buena porque deja mi pelo extremadamente liso y aplaca por completo mi pelo, ahora luce suave y ya no me queda esponjado.

En realidad yo pienso que es mejor que uses una buena plancha de pelo que de una sola pasada elimine la estática y el frizz y que así nos quede muy hermoso. Yo te recomiendo que cuando laves tu cabello lo dejes secar al aire y después si lo planches.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir