Foro / Belleza

Plaisirs nature de yves rocher! usais algo de esta linea??

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 20:01
A
asenet_5489555
20/3/06 a las 14:56

Yo estoy pensando en comprarme un body milk (el de fresa en concreto) xo me han dixo q es muy graso , es cierto?
Que tal los demas productos?? usais alguno??

Ver también

I
itto_8122164
20/3/06 a las 16:54

Me necantan
YVER ROCHER ES BUENISIMA DE ECHO YO USO LA CREMA PORPORAL DE MORA Y DE COCO Y LAS COLONIAS DE COCO FRESA Y MORA Y LOS CONTORNOS DE OJOS SON UNA PASADA TAMBIEN HAY UNOS SERUM PARA LA CARA QE VAN MUY BIEN Y NO SON CAROS TE RECOMIENDO QE LOS USES SON PRODUCTOS NATURALES Y NO TE PUEDEN HACER DAÑO Y LOS BODI MILK NO SON GRASOS SE ABSORVE ENSEGUIDA TAMBIEN DEPENDE DEL TIPO DE PIEL QE TENGAS SI LA TIENES GRASA USA EL DE COCO Y SI LA TIENES SECA USA EL DE MORA O FRAMBUESA O FRESA VAN MUY BIEN¡¡¡ BESOS SI NECESITAS ALGO MAS AQUI ESTARE SOI ESTETICIEN Y PELUQERA

A
an0N_886992399z
25/3/06 a las 20:01

¿plaisirs nature?
Hola xic@s!, de Yves Rocher siempre hay cosas que están bastante bien, pero de esta sección, la verdad, lo que no me gusta mucho son las colonias; porque creo que oler a coco, vainilla o mora me parece bastante empachoso. Pero por otro lado, el gel y sobre todo el brillo frambuesa...¡son geniales! Ésto es gusto de cada una. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir