Foro / Belleza

Pintarme el cabello de rubio casi blanco!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 4:27
M
maggie_6260627
19/11/07 a las 1:35

necesito que me ayuden!!!!

me aclarare el cabello pero que tengo que hacer para que no se me maltrate????

Ver también

J
june_8344725
19/11/07 a las 12:07

Pues veras
lo primero no aclarartelo de golpe, sino poco a poco ir haciendote mechas, ve usando ya aceite de almendra O maskarilla de Almendra no me acuerdo bien como se llamaba algo de almendra para el pelo...y nada tu usa mascarillas, cremas suavizantes, cortate las puntas de cuando en cuando..y bueno no se k mas decirte,., suerte!

E
etna_8527743
22/11/07 a las 3:55
En respuesta a june_8344725

Pues veras
lo primero no aclarartelo de golpe, sino poco a poco ir haciendote mechas, ve usando ya aceite de almendra O maskarilla de Almendra no me acuerdo bien como se llamaba algo de almendra para el pelo...y nada tu usa mascarillas, cremas suavizantes, cortate las puntas de cuando en cuando..y bueno no se k mas decirte,., suerte!

Cual es el color de tu cabello ahora?
ESE ES UN PUNTO MUY IMPORTANTE PORQUE SI LO TIENES CLARO NO ES NECESARIO DECOLORAR,
LO QUE TE ACONSEJA LIMON87 ES MUY ACERTADO, PERO SI TIENES UN RUBIO OSCURO POR EJEMPLO PUEDES APLICARTE UN 11.1 MAS UN 9.2 EN PARTES IGUALES CON OXIDANTE DE 30 Y TE TENDRIA QUE DAR UN RUBIO NORDICO SIN DECOLORAR
ESPERO QUE ESTA OPINION TE SIRVA PARA QUE LLEGUES A NAVIDAD BELLA.. CHAO MONY

E
etna_8527743
22/11/07 a las 4:27
En respuesta a june_8344725

Pues veras
lo primero no aclarartelo de golpe, sino poco a poco ir haciendote mechas, ve usando ya aceite de almendra O maskarilla de Almendra no me acuerdo bien como se llamaba algo de almendra para el pelo...y nada tu usa mascarillas, cremas suavizantes, cortate las puntas de cuando en cuando..y bueno no se k mas decirte,., suerte!

Cual es el color de tu cabello ahora?
ESE ES UN PUNTO IMPORTANTE PORQUE SI ES UN RUBIO OSCURO POR EJEMPLO PUEDES APLICARTE UN 11.1 MAS UN 9.2 EN PARTES IGUALES CON OXIDANTE DE 3O VOLY LOGRARIAS UN RUBIO NORDICO SIN DECOLORAR, AUNQUE EL CONSEJO DE LIMON87 ES MUY ACERTADO TAMBIEN Y MUY RECOMENDABLE SI LO TIENES MUY OSCURO.. BUENO SALUDOS Y ESPERO QUE QUEDES BELLA PARA NAVIDAD
CARIÑOS MONY

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir