Foro / Belleza

Pildora y regla

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 15:24
B
brezo_8696947
18/6/05 a las 2:41

Hola Chicas!!! He empezado a tomarme Diane
35 sobre todo, por el acne, q me lo ha recetado la dermatologa. tengo un acne leve-moderado diriamos. Me he tomado solamente tres semanas (las pastillas de color) y noto mejoria. Ahora estoy con las q no tienen placebo (blancas), q las tiro directamente, en vez de tomarmelas. Mi pregunta es q como es la primera vez q estoy con un anticonceptivo, cuando me tiene q bajar la regla?? CUando acabo toda la caja entera?? O q? Si alguien puede aconsejarme, por favor!!! A alguien se le ha curado el acne tomando esta pastilla? Ya me contareis, muchas gracias

Ver también

V
valia_8013381
18/6/05 a las 9:33

Holas!
La regla t tendria que bajar en la semana de las placebo, pero a veces te empieza en la semana siguiente pero eso es normal. La caja la acabas a las 4 semanas, es decir, cuando acabas la caja con la ultima pastilla placebo i entonces al dia siguiente empiezas con otra caja. A mi no se m ha curado de todo el acne pero algo ha mejorado, deberias combinarlo con algun tratamiento con el dermatologo, q es lo q hago yo. Espero habert servido de ayuda. Saludos!

J
joar_8147920
18/6/05 a las 20:47

Sólo 3 semanas???!!!
HOLA! En solo 3 semanas ya has notado mejoría? Es q yo estoy tomando Yasmine por el acne tmb, y llevo 2 semanas y no me ha mejorado nada de nada, ni un poquito. Además llevo las 2 semanas con regla, ahora poco pero todavía tengo regla. Había oído q me duraría más de lo normal, pero 2 semanas! (aún, pq no se hasta cuando tendre), cuando normalmente me duraba unos 5 o 6 días.

I
izane_9941607
19/6/05 a las 15:24

Pues yo
yo ya tengo 6 meses tomandolas como anticonceptivo y para el acne, y son divinas. Yo tenia un acne un poco fuerte y se me ha quitado totalmente y las manchitas que tenia en la cara por el acne tambien se me han ido desapareciendo, es un exito !!
Si las combinas con algun tonico anti acne, es mucho mejor, aunque yo dure 5 meses solo usando las diane, pero este mes he empezado tambien a aplicarme un tonico antiacne y la piel esta como si nunca hubiera sufrido acne.
Con relacion a la regla, yo uso el sticker de 21 pastillas, solo me tomo las 21 pastillas, los 21 dias seguidos y luego de esta me siguen 7 dias de descanso sin tomar nada, en el tercer o cuarto dia me llega la regla y vale que ni la siento porque me han mejorado mucho los sintomas que antes tenia, como fuerte dolor y abundacia de regla. Les digo que estas pastillas son unas maravillas. Espero que te haya servido. Cuidate mucho. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook