Foro / Belleza

Piercing lengua

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 18:17
J
jesusa_8987032
8/4/07 a las 13:22

hola, me gustan muxo ls piercing en la lengua, bueno en general todos jaja yevo uno en la ceja y otro en el ombligo, xro me gustaria saber como es la sensacion al hacertelo en la lengua, si duele muxo, si es molesto, ya se q cada persona es un mundo y q a cada uno le dolera mas o menos, xro si me pueden decir q sintieron cuando se lo hicieron y si les molesto muxo pues me seria d gran ayuda, gracias y besos

Ver también

K
kendra_8304968
9/4/07 a las 18:17

Tranqui!
Hola wapi!
Yo llevo uno en el ombligo y otro en la lengua desde hace 2 años y medio, y sinceramente, me fue mas "molesto" el del ombligo q el de la lengua.
Mi madre no me dejaba ni loca hacerme uno en la lengua, por lo tanto me lo hice sin permiso y nunca olvidaré cuando llegué a casa con el piercing recien hecho hacia unas dos horas...mi madre me hizo de comer bistec y yo comiendolo como podia para q mi madre no se diera cuenta...jaja un show.
A mi no me dolió, es un poco molesto porq los 2 primeros dias tienes la lengua super-hinchada pero si me pude comer aquel bistec...
Me dijeron q no podia fumar mucho, pero fumé lo mismo, eso si, llevaba un botellita con fluor (ya te lo diran) en el bolso, y cada vez q me acababa un cigarro me enjuagaba la boca.
Pero ya te digo, no me dolió en absoluto, en cambio el del ombligo me estuvo doliendo un mes, ya que, en cicatrizar del todo tarda unos 2-3meses, pero el de la lengua, a la semana, forma ya parte de ti y puedes hacer lo q quieras con él.
Bueno espero habarte ayudado un pokito...yo te animo a q te lo hagas...a mi novio le gustó mcho!
1Besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir