Foro / Belleza

Piercing en la sien

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 12:46
L
lizi_5709147
7/6/07 a las 17:05

Hola¡ me suelo meter mucho por aki pero es la primera vez que me da por escribir. Este ultimo sabado m ize un piercing en la sien, y quisiera saber si es normal que lo lleve morado, no m duele mucho, la verdad pero me molesta el vermelo asi, llevo en muchos lados pendiente y jamas m abia pasado algo asi, no se si es normal. Si alguien lo llevara y m cuente que tal, si es normal y si ya se me pasara, estoy bastante rayada y nose que acer. Muchas gracias a todos. Un besitoo. Espero vuestra opinion.

Ver también

S
savina_8582031
7/6/07 a las 18:26

Hola
Es normal, piensa que los piercings superficiales son algo especiales y suelen ser delicados y lentos para cicatrizar y es habitual que aparezcan rechazos.

M
mahe_7873868
9/6/07 a las :03

Es normal
si que es normal... tu cuidalo bien y mira q no se te infecte... ya veras q bonito luego cuando este curado ^^

L
lizi_5709147
9/6/07 a las 12:46
En respuesta a mahe_7873868

Es normal
si que es normal... tu cuidalo bien y mira q no se te infecte... ya veras q bonito luego cuando este curado ^^

Gracias
ya se me esta pasando casi, se me puso de todos los colores pero ya me duele menos, jajaja muchas gracias y aora a lucir¡ un besitoo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir